Cargando

Artículos de Febrero 2020 del blog de Shore2Shore Excursiones de Cruceros

De crucero por los fiordos noruegos, Geiranger y Hellesylt

Con la temporada de verano cada vez mas cerca, queremos aclararos algunas dudas habituales sobre los cruceros que viajan a los fiordos noruegos, y hacen escalas de Geiranger y Hellesylt.(Más...)

Crucero de carnaval a Canarias

Crucero de carnaval a Canarias

Como tod@s sabéis, los carnavales de Canarias son unos de los mas famosos de Europa, y es por eso que cada año mas gente viene a esta nuestras islas a disfrutar de unos días de fiesta, sol y playa en pleno invierno, y que mejor forma que hacerlo en crucero..?(Más...)

Excursión para cruceros a las Islas Feroe, un refugio de naturaleza salvaje por conocer

Islas Feroe, un pequeño reducto de naturaleza salvaje en el Atlántico Norte. Un archipiélago compuesto por 18 islas volcánicas, que conforman un país dentro de un reino, el de Dinamarca. Se comunican entre sí, por puentes, barcos o túneles subterráneos. La ausencia de árboles, no resta un ápice de belleza a un paisaje de grandes montañas, enormes acantilados, numerosos arroyos, senderos, y fascinantes lagos.(Más...)

Nueva excursión de cruceros a San Petersburgo, para conocer en detalle su historia mas cotidiana y tradicional

Ciudad erigida por monumentales construcciones de arquitectura barroca y neoclásica de los siglos XVIII y XIX. Grandiosas colecciones de arte que albergan museos como el Hermitage. Ostentosos y recargados palacios, como el gran palacio Catalina, y los espectaculares jardines y fuentes de Peterhof, pequeña ciudad a las afueras, y residencia de verano de los zares de Rusia.(Más...)

Enero 2020 Marzo 2020