Ingreso en efectivo o transferencia en nuestra cuenta bancaria
(Confirmaremos los datos bancarios por correo o por teléfono) Indicar: NOMBRE Y APELLIDO DEL TITULAR DE LA RESERVA (importante para identificar el pago) ENVIAR COMPROBANTE DE PAGO A pagos@shore2shore.es O Fax: 928 51 56 68Pago on line con tarjeta de crédito
También tenemos a su disposición la opción de pago on-line mediante tarjeta de Crédito con PASARELA DE PAGO SEGURA REDSYS. Si desea pagar con esta opción, por favor envíe un correo a pagos@shore2shore.es solicitando esta modalidad o llamando al 928515352, departamento de pagos y le enviaremos el enlace de la pasarela de pagos. * Forma de pago recomendada para países de fuera de la Unión EuropeaEn el caso de que cancele su excursión y/o Shore2Shore le tenga que devolver su dinero o parte de él, si usted es de fuera de la Unión Europea y ha realizado una transferencia bancaria debe tener en cuenta que los gastos por transferencia internacional recaerán sobre el importe devuelto. En caso de pagar mediante TPV virtual, no existen estas tasas, por lo cual recibirá integro el importe a devolver.
Plazos para el pago de la reserva
Recepción de la confirmación | Más de 10 días antes de la salida del crucero | Menos de 10 días antes de la salida del crucero | Plazo para el pago | 7 días | 72 horas ** |
---|
Política de Cancelación de Shore2Shore
PERIODO *** Se entienden como días naturales | % COBRAMOS |
---|---|
Entre 11 días*** y 3 semanas antes de la salida del crucero | 20 % gastos tramitación y gestión |
10 días antes de la salida del crucero | 30 % gastos tramitación y gestión |
Entre 9 y 5 días antes de la salida del crucero | 50 % gastos tramitación y gestión |
Entre 4 y 2 días antes de la salida del crucero | 70 % gastos tramitación y gestión |
Menos de 2 días | No hay devolución |
Excepciones:
CRUCERO FLAM | CRUCERO LYSEFJORD | CRUCERO BERGEN MOSTRAUMEN | CRUCERO EN DHOW | |
---|---|---|---|---|
Entre 14 días*** y 3 semanas de la salida | 20 % gastos tramitación y gestión | 20 % gastos tramitación y gestión | Sin gastos | Sin gastos |
< 14 días de la salida | No hay devolución | No hay devolución | No hay devolución | No hay devolución |
No hay devolución del importe con menos de 14 días de la salida para los servicios del crucero de Flam, crucero de Lysefjord, crucero de Bergen Mostraumen y crucero en Dhow y avistamiento de delfines en el fiordo de Khor Sham.
LAS ENTRADAS A LAS ESFINGE, ZONA DE PIRAMIDES, MUSEO EGIPCIO, TEMPLO DE KARNAK,TEMPLO HATSHESUT, VALLE DE LOS REYES AL BURJ KHALIFA, BALLET EN SAN PETERSBURGO Y AL PALACIO CATALINA (20 €/persona) NO SE PUEDEN CAMBIAR DE FECHA NI SON REEMBOLSABLES (ni con el suplemento S2SPlus).
En algunas ocasiones, la pre-reserva de entradas con antelación podría conllevar un pequeño cargo por gestión con respecto al precio de venta directa en taquilla.
A la hora de pagar las reservas confirmadas, Shore2Shore se reserva el derecho de cobrar un gasto de cancelación de 8€ por persona y por excursión a aquellos pasajeros que desean cancelar parte de sus excursiones reservadas y confirmadas por Shore2Shore.
Los grupos privados que deseen pre-reservar y prepagar sus entradas en las excursiones de la zona Mediterráneo Oriental (Grecia, Croacia, Montenegro, Chipre, Eslovenia, Albania, Malta y Turquía) los gastos de cancelación de las mismas serán iguales que los de las reservas de excursiones en plazo y porcentaje.
Desde el momento que se solicita confirmación de un grupo en privado, Shore2Shore se reserva el derecho de solicitar depósito del 20% del total en concepto de gastos de tramitación y gestión que será no reembolsable en caso de cancelación. El resto del total de los servicios contratados se deberá abonar como fecha límite a un mes antes de la salida del crucero, a no ser que se acuerden por escrito otros plazos. En caso de cancelación de los servicios, hasta tres semanas antes de la salida del crucero se cobrará en concepto de gastos el depósito inicial no reembolsable. A partir de esa fecha además del depósito inicial de tramitación y gestión, se aplicará la política de cancelación general de Shore2Shore según plazo y porcentaje que corresponda.
En casos excepcionales, Shore2Shore se reserva el derecho de cancelar excursiones confirmadas en caso de anulaciones masivas por parte de los usuarios y se compromete a devolver el importe pagado en un plazo máximo de 3 semanas.