Cargando

Política de pagos

A partir del momento de nuestra confirmación de reserva dispone de 15 días naturales para efectuar el pago. Podrá realizar su pago mediante uno de los siguientes métodos:

Ingreso en efectivo o transferencia en nuestra cuenta bancaria
(Confirmaremos los datos bancarios por correo o por teléfono) Indicar: NOMBRE Y APELLIDO DEL TITULAR DE LA RESERVA (importante para identificar el pago) ENVIAR COMPROBANTE DE PAGO A pagos@shore2shore.es O Fax: 928 51 56 68
Telefónicamente con tarjeta de crédito
Si desea hacer su pago mediante tarjeta de Crédito , por favor llámenos al 928 515352. De lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00h (hora peninsular).
Pago on line con tarjeta de crédito
También tenemos a su disposición la opción de pago on-line mediante tarjeta de Crédito con PASARELA DE PAGO SEGURA 4b. Si desea pagar con esta opción, por favor envíe un correo a pagos@shore2shore.es solicitando esta modalidad o llamando al 928515352, departamento de pagos y le enviaremos el enlace de la pasarela de pagos.


Una vez recibamos su pago, le enviaremos los bonos de confirmación de plazas (tarjeta de excursión) y la información sobre el punto de encuentro, horarios y teléfonos de contacto de los guías. Si ya ha realizado su pago y aún no ha recibido sus bonos, rogamos se ponga en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible, puede deberse a que no podemos identificar su pago/reserva (el pago realizado con un nombre no coincide con el nombre del titular de la reserva o causa desconocida).

SI USTED HA REALIZADO SU RESERVA CON MENOS DE 15 DÍAS ANTES DE LA SALIDA DE SU CRUCERO (fecha de finalización de los pagos), le rogamos se ponga en contacto con nuestro departamento de pagos al 928 51 53 52 o a pagos@shore2shore.es para definir la modalidad de su pago (con tarjeta de crédito por teléfono o mediante ingreso en efectivo en el BANCO POPULAR).


Política de Cancelación de Shore2Shore

PERIODO * Se entienden como días naturales % COBRAMOS
Entre 11 días* y 3 semanas antes de la salida del crucero 20 % gastos tramitación y gestión
10 días antes de la salida del crucero 30 % gastos tramitación y gestión
Entre 9 y 5 días antes de la salida del crucero 50 % gastos tramitación y gestión
Entre 4 y 2 días antes de la salida del crucero 70 % gastos tramitación y gestión
Menos de 2 días No hay devolución

Excepciones:

CRUCERO FLAM CRUCERO LYSEFJORD
Entre 14 días* y 3 semanas de la salida 20 % gastos tramitación y gestión 20 % gastos tramitación y gestión
< 14 días de la salida No hay devolución No hay devolución
* Se entienden como días naturales



A la hora de pagar las reservas confirmadas, Shore2Shore se reserva el derecho de cobrar un gasto de cancelación de 8€ por persona y por excursión a aquellos pasajeros que desean cancelar parte de sus excursiones reservadas y confirmadas por Shore2Shore.

En casos excepcionales, Shore2Shore se reserva el derecho de cancelar excursiones confirmadas en caso de anulaciones masivas por parte de los usuarios y se compromete a devolver el importe pagado en un plazo máximo de 3 semanas y compensando con un bono regalo por el 50% del valor de la excursión (entradas y suplementos excluidos) a canjear en cualquier tour de SHORE2SHORE sin fecha de caducidad.



Departamento de Pagos Shore2Shore Telf: 928 51 53 52    Fax: 928 51 56 68    Email: pagos@shore2shore.es