Ciudad erigida por monumentales construcciones de arquitectura barroca y neoclásica de los siglos XVIII y XIX. Grandiosas colecciones de arte que albergan museos como el Hermitage. Ostentosos y recargados palacios, como el gran palacio Catalina, y los espectaculares jardines y fuentes de Peterhof, pequeña ciudad a las afueras, y residencia de verano de los zares de Rusia.


Hola de nuevo cruceristas!!!

Si habéis decidido o estáis pensando en hacer un crucero por el Báltico esta temporada primavera/verano 2020; para los que ya nos conozcan, y también para los que esta sea su primera toma de contacto con Shore2Shore, esta semana tenemos una nueva propuesta para visitar la Maravillosa ciudad de San Petersburgo, alternativa a las habituales.

La novedad principal de este tour reside, en que hemos sustituido las visitas interiores a los palacios Pavlovsk y Catalina, por un largo recorrido a pie por el casco histórico de la ciudad, que nos permitirá disfrutar de sus hermosas calles, hacer compras, almorzar tranquilamente, o simplemente sentarse a contemplar esta regia ciudad.

Fundada por el zar Pedro el grande en el siglo XVIII, y siendo la capital del imperio Ruso, a lo largo de más de doscientos años. San Petersburgo fue el epicentro de rebeliones durante la revolución rusa, lo que provocó el traslado de la capital a Moscú en 1918.

Con la formación de la Unión Soviética en 1922, la ciudad pasó a denominarse Petrogrado, y fue solo con la desaparición de la URSS, y la caída del comunismo, que volvió a renombrarse como San Petersburgo, convirtiéndose en un importante centro económico y político de la actual Rusia.

SAN PETERS

San Petersburgo se compone de monumentales construcciones de arquitectura barroca y neoclásica de los siglos XVIII y XIX, muchas de ellas consideradas por la UNESCO patrimonio de la humanidad, incluido su centro histórico.

San Petersburgo es una ciudad vibrante, repleta de elementos arquitectónicos y culturales, algunos de ellos muy característicos, como son los más de un centenar de puentes fluviales, el metro, sus numerosísimos museos, La catedral de San Isaak, el conjunto de la fortaleza de San Pedro y San Pablo, e incluso sus rascacielos, como la torre de Televisión de 310 metros de altura, entre otros muchos.

Si necesitas información más detallada sobre esta excelente propuesta, sigue este enlace https://www.shore2shore.es/excursion/san-petersburgo-premium-2-dias-con-casco-antiguo-desde-el-puerto-de-san-petersburgo/ o bien, envíanos un mail a la dirección info@shore2shore.es

Esperando que os guste este post y nos dejéis vuestras opiniones, hasta la próxima…cruceristas!!