¡ISLANDIA, LA TIERRA DE HIELO Y FUEGO, UN PARAISO ÚNICO!


Hola amigos!!, hoy os hablaremos de una zona única en nuestro continente, un país situado enmedio del Atlántico Norte, que nos ofrece paisajes surrealistas y una belleza natural incomparable: Islandia.

Conocida como la "Tierra de Hielo y Fuego", esta isla volcánica ofrece una experiencia única que combina glaciares, cascadas, géiseres activos y campos de lava.

Algunas de las zonas que resultan imprescindibles para visitar allí son las siguientes:

Círculo Dorado: Comenzamos nuestro viaje en el corazón de Islandia con el famoso Círculo Dorado, una ruta que incluye tres de las principales atracciones del país.

Visita el Parque Nacional Thingvellir, donde se encuentra la falla de Almannagjá y el lugar donde se celebró el primer parlamento del mundo en el año 930 d.C.

Contempla la majestuosidad de la Cascada Gullfoss, una de las más impresionantes de Islandia, y maravíllate con los géiseres en el área geotérmica de Geysir.

Viajando por la impresionante costa sur de Islandia, encontraréis algunas de las cascadas más impresionantes del país, como la Cascada Seljalandsfoss, donde puedes caminar detrás de la cortina de agua, y la Cascada Skógafoss, una poderosa caída de agua rodeada de exuberante vegetación.

Uno de los atractivos que podemos disfrutar en Islandia son las deslumbrantes auroras boreales. Dirígete a lugares remotos lejos de la contaminación lumínica para aumentar tus posibilidades de ver este fenómeno natural único.

Prepárate para maravillarte con las luces danzantes en el cielo nocturno, creando un espectáculo de colores que te dejará sin aliento.

Islandia, con su paisaje surrealista y su atmósfera mágica, ofrece una experiencia de viaje verdaderamente inolvidable. Desde las cascadas rugientes hasta los glaciares centelleantes, cada rincón de esta isla volcánica te dejará maravillado y te hará desear volver una y otra vez.

Os dejo los enlaces de algunas de las excursiones que podemos ofreceros en estas zonas:

https://www.shore2shore.es/excursion/maravillas-del-circulo-de-oro-desde-el-puerto-de-reikiavik/

https://www.shore2shore.es/excursion/peninsula-de-reykjanes-y-acantilados-desde-el-puerto-de-reikiavik/

https://www.shore2shore.es/excursion/la-cascada-de-godafoss-akureyri-y-la-casa-de-papa-noel-desde-el-puerto-de-akureyri/

https://www.shore2shore.es/excursion/bahia-de-isafjordur-y-fiordos-del-oeste-desde-el-puerto-de-isafjordur/

Y como siempre os indico, estamos a vuestra disposición para cualquier duda o consulta, en los contactos habituales:

De lunes a viernes, en horario de 10 a 14 hrs y de 15 a 18 hrs en los siguientes contactos:

Departamento de información: +34 928 515 352
Mail: info@shore2shore.es
Chat online en nuestra web: www.shore2shore.es
Nuestra página en Facebook: shore2shore.es

¡¡Hasta pronto, amigos!!