Cargando

Más info +34 951 087945

Maravillas del Circulo de Oro

Excursión para tu Crucero Desde el Puerto de Reikiavik

Maravillas del Circulo de Oro Maravillas del Circulo de Oro Maravillas del Circulo de Oro Maravillas del Circulo de Oro
Maravillas del Circulo de Oro Maravillas del Circulo de Oro Maravillas del Circulo de Oro Maravillas del Circulo de Oro

Recogida en puerto por nuestro guía, identificado con un cartel de SHORE2SHORE

Nuestra excursión de hoy es el tour más popular de la ciudad de Reikiavik.
Comenzamos por la visita al Parque Nacional de Thingvellir (Þingvellir), la cascada de Gullfoss, el manantial de Geysir y el área geotérmica de Haukadalur.

Descubriremos algunos de los lugares "imprescindibles" de Islandia; la naturaleza como poco veces la hemos visto; campos de lava, cascadas, géiseres susurrantes, manantiales de agua caliente, cráteres y fenómenos geotérmicos propios de este entorno irreal. 

El Parque Nacional de Thingvellir (Þingvellir) se encuentra a unos 50 kilómetros de Reikiavik; un lugar de increíbleimportancia por sus paisajes, cultura e história. Patrimonio Mundial de la UNESCO y también un lugar clave en la historia de Islandia, ya que el primer parlamento del mundo se reunió allí por primera vez. Rodeado de grietas de aguas cristalinas entre las placas tectónicas de Eurasia y América del Norte, este parque es un lugar verdaderamente majestuoso cubierto de musgo verde y flores silvestres.

Saldremos hacia Geysir donde nos esperan sus colores vibrantes, piscinas de barro burbujeante y aguas termales en erupción.
Geysir ha dado su nombre a todos los géiseres del mundo y es el primer géiser que se conoció. El Geiser Strokkur nos ofrecerá un espectáculo maravilloso.Junto al Parque de Thingvellir y Gullfoss (nuestra próxima parada), conforman la ruta conocida como el Círculo de Oro.

Lo más destacado de nuestra excursión será, sin lugar a dudas, la cascada de Gullfoss, “la cascada de oro”, una caída de agua glacial de 32 metros que nos ofrecerá imagenes y recuerdos inolvidables.

Durante este recorrido también haremos una parada en Hveragerði  y en la cascada de Faxi. 

Regreso al puerto para la despedida, al término de la excursión.

INFORMACIÓN GENERAL MARAVILLAS DEL CIRCULO DE ORO 

  • PRECIO POR PERSONA:59,00 € (INCLUYE ASISTENCIA AL PUERTO Y EN EL BUS, TRANSPORTE Y GUÍA).
  • DURACIÓN: DISPOSICIÓN DE ASISTENCIA, GUÍA Y TRANSPORTE HASTA 8 HORAS, DEPENDIENDO DEL TIEMPO DE PERMANENCIA DEL BARCO EN PUERTO.

 

OBSERVACIONES

  • Nivel Fácil/Panorámica
  • Se aconseja llevar calzado cómodo.
  • Las personas con movilidad reducida, que utilicen silla de ruedas deben ir acompañados de otra persona que pueda ayudarles. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampa. (Shore2shore no se hace responsable, si el cliente no informa de su situación en el momento de hacer la reserva)

Información Desembarque


Descripción Detalles Mapa Opiniones
  • El puerto de Reikiavik es bastante pequeño. El guia les estará esperando con el cartel de Shore2Shore delante de la casita (tienda de deporte) en el mismo aparcamiento. NO hay terminal, está el muelle y el aparcamiento y solo hay una casa en el parking cerca del muelle.

Puntuación

10,0 de 1 opiniones

 
0 2 4 6 8 10
Puntúe esta excursión

Opiniones (1)

10,0 Ana 6 de Agosto de 2018
  • El guía y la organización
  • Todo genial!

Fantástica la excursión de Islandia El Círculo Dorado. El guía español, Éric, genial y con muchísima información. El precio menos de la tercera parte de la misma excursión hecha por MSC. Definitivamente repetiré!!!