Si has elegido como destino para tu crucero los Emiratos árabes, en Shore2Shore ofrecemos un amplio catálogo de excursiones en este destino, en los diferentes Emiratos..


Hola crucerist@s!!!!

Hoy os vamos a hablar sobre un destino de moda y que va creciendo cada año, me refiero a los Emiratos Árabes y Omán.

Desde hace varias temporadas, cuando comenzaron los cruceros en esta zona de la península arábiga.

Shore2Shore ofrece sus servicios en las diferentes escalas que realizan las navieras para visitar estas modernas y lujosas ciudades, en las que aún perviven los zocos, las viejas costumbres y la tradicional forma de venta en puestos y tiendas que nos transportan al pasado.

Esta forma tradicional, contrasta con las zonas de nueva creación, destinadas a atraer visitantes de todo el mundo, ofreciendo destinos atractivos; espectáculos, competiciones, grandes centros comerciales, lujosos hoteles, restaurantes y museos.

Todos ello destinado a satisfacer la demanda de ocio, cultura y entretenimiento de los visitantes.

EMIRATOS ÁRABES

Los Emiratos Árabes están compuestos por siete emiratos, formando una federación, estos emiratos son: Abu Dhabi, Dubai, Sarja, Ajmán, Ras al-Jaima, Umm al-Caiwain y Fuyaira.

Los límites entre los distintos emiratos son bastantes complicados, habiendo muchos enclaves de unos dentro de las fronteras de otros.

Nuestra empresa ofrece excursiones en distintos emiratos, como podéis comprobar en los itinerarios de vuestros cruceros, por ejemplo en Abu Dhabi tenemos el city tour, así como en Dubai y Fujairah, y además de estas visitas tenemos Safari por el desierto, visita al Burj Khalifa, visita nocturna de Dubai.

Dubai de Noche

En mi opinión, hay dos visitas estrella en Dubai y que disfrutan cientos de personas cada día.

Una es la subida al Burj Khalifa, 828 metros de rascacielos, este es el edificio más alto construido por el hombre, con nuestra excursión, podréis llegar hasta la planta 124/125, abonando el suplemento opcional por la entrada en el momento de realizar la reserva y cuyo importe es:

  • 42€ ADULTOS ticket estándar subimos hasta la planta 124/125
  • 36€ NIÑOS de 4 a 12 años
  • menores de 4 años GRATUITOS.

La duración de la visita a la Torre Burj Khalifa es de máximo 30 minutos.

La otra visita estrella son las fuentes danzantes de Dubai, situadas frente al Burj Khalifa y que envían los chorros de agua nada menos que a ciento cincuenta metros de altura, un espectáculo impresionante y que atrae a muchas personas.

Podréis disfrutar de las fuentes en los siguientes horarios

  • Sábado a jueves: 13:00h y 13:30h
  • Viernes 13:30h y 14:00h
  • Espectáculos nocturnos diarios de 18:00h  a 23:00h cada 30 minutos

Os dejo el enlace con excursiones en la zona para que podáis comprobar los itinerarios y visitas: https://www.shore2shore.es/pais/emiratos-arabes/

OMÁN

Omán es un sultanato situado en el occidente de asiático, en la costa oriental de la península arábiga. Limita con los Emiratos Árabes Unidos al noroeste, con Arabia Saudita al oeste y con Yemen al suroeste.

La costa está formada por el mar Arábigo al sur y este, y con el golfo de Omán al noreste. Posee también dos enclaves, la península de Musandam, al norte de los Emiratos Árabes Unidos, y Madha, al este de ese mismo país.

Omán es un sultanato con una monarquía en la cual el sultán de Omán ejerce autoridad absoluta, pero su parlamento tiene algunos poderes legislativos y de supervisión.

Muchos de los barcos hacen escala en esta zona, atraídos por el paisaje que ofrecen, como paseo en dhow, que es una embarcación fluvial típica de la zona y que podréis disfrutar con nosotros, excursión en la que podreís contemplar las vistas del fabuloso fiordo de Khor Sham, avistar delfines, y practicar snorkel.

En Muscat ofrecemos una excursión para visitar esta hermosa ciudad, y la gran Mezquita de Muscat, la más grande del sultanato de Omán. Aquí os dejo un link, con las excursiones que ofrecemos https://www.shore2shore.es/pais/oman/

Hasta aquí nuestra información de hoy, esperamos que os sea útil para vuestros próximos cruceros.

Como siempre os digo, no dudéis en contactarnos para ayudaros con cualquier consulta, aclaración o duda que os surja. Estamos a vuestra disposición en el teléfono de información +34 951 087 945, en nuestro chat online y en el mail info@shore2shore.es.

Hasta la próxima semana crucerist@s!!