Cargando

Más info +34 951 087945

Fujairah City Tour

Excursión para tu Crucero Desde Khor Fakkan o desde Fujairah

Fujairah City Tour Fujairah City Tour Fujairah City Tour
Fujairah City Tour Fujairah City Tour Fujairah City Tour

A la llegada de su crucero nuestro guía les espera en el puerto, identificado con un cartel de Shore2Shore.

Disfrute de las espectaculares vistas que ofrecen las playas vírgenes y las escarpadas montañas de la costa este de Fujairah y Khor Fakkan, en las orillas del Golfo de Omán.

El primer lugar de visita de nuestro itinerario turístico será, el Museo de Fujairah y su fascinante colección de objetos arqueológicos locales, que incluye exposiciones de monedas utilizadas en Fuyaira antes de la formación de los EAU en 1971.Nos detendremos para hacer fotos en el Fuerte de Fujairah, de 300 años de antigüedad, antes de visitar el Heritage Village de Fujairah.

Pararemos en un mercado típico local de pescado y verduras antes de recorrer el litoral hasta Al Badiya, la mezquita más antigua de los Emiratos Árabes, con dos atalayas portuguesas del 1498 que se alzan sobre la mezquita y el oasis del pueblo de Al Badiya. Después de admirar el exterior de la mezquita regresaremos al puerto de Khor Fakkan.

Al finalizar la excursión, volveremos al puerto para la despedida.


INFORMACIÓN GENERAL Fujairah City Tour desde Khor Fakkan o desde Fujairah

  • PRECIO POR PERSONA: 30,00 € 
  • DURACIÓN: DISPOSICIÓN DE BUS Y GUÍA/COORDINADOR HASTA 4 HORAS.

 

SUPLEMENTOS

  • Entrada al Museo incluída  
  • Atención: Los Viernes podrían estar cerrados algunos sitios, por ser un día Sagrado para los Musulmanes. Las Mezquitas permanecerán cerradas además de los viernes también los días festivos del calendario musulmán con fechas variables.

 

IMPORTANTE

Hay un código de vestimenta obligatorio para la entrada a las mezquitas:

  • Para mujeres: pantalones largos sueltos, no se permite ropa ceñida al cuerpo, Manga larga y deberán cubrir su cabeza con un pañuelo. No se permite la entrada con medias, ropa transparente o pantalones blancos.
  • Para hombres: pantalones, pueden ser cortos, siempre que cubran las rodillas. No se permiten camisas o camisetas con hombros descubiertos.
    Prohibido entrar en bañador o ropa no adecuada.
  • Las parejas no pueden abrazarse en la Mezquita, ni para realizarse una fotografía

SHORE2SHORE no se responsabiliza de que las autoridades competentes no permitan la entrada a la mezquita por no ceñirse al código de vestimenta. NUESTROS GUÍAS no disponen de ropa que puedan prestar, ni tampoco ropa para vender o alquilar

 

OBSERVACIONES       

  • Nivel Fácil/Panorámica/Cultural.
  • Podría cambiar el orden de las visitas
  • Debido a los grandes contrastes entre la temperatura exterior y la temperatura de los lugares visitados y los vehículos turísticos con aire acondicionado, se recomienda llevar un jersey ligero o una chaqueta para su comodidad.
  • Obligatorio utilizar ropa adecuada en los lugares de culto que se visitarán. 
  • Se aconseja calzado cómodo.
  • Las personas con movilidad reducida, que utilicen silla de ruedas deben ir acompañados de otra persona que pueda ayudarles. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampa. (Shore2shore no se hace responsable, si el cliente no informa de su situación en el momento de hacer la reserva)
  • Las Mezquitas permanecerán cerradas además de los viernes los días festivos del calendario musulmán con fechas variables y las siguientes fechas: 1 de enero, 6 de agosto, 30 de noviembre, 2 de diciembre.

Información Desembarque


Descripción Detalles Mapa Opiniones
  • El guía y el bus estarán en la misma terminal del puerto, el punto de encuentro será en la puerta principal del puerto.Deben caminar una corta distancia hasta la puerta principal del puerto. el guía esperará identificado con el cartel de SHORE2SHORE.

Puntuación

0,0 de 0 opiniones

 
0 2 4 6 8 10
Puntúe esta excursión

Opiniones (0)

Todavía no hay ninguna opinión. !Se el primero en dejar una!