Cargando

Más info +34 951 087945

Crucero en Dhow y avistamiento de delfines en el fiordo de Khor Sham

Excursión para cruceristas desde el puerto de Khasab

Novedad
Crucero en Dhow y  avistamiento de delfines en el fiordo de Khor Sham Crucero en Dhow y  avistamiento de delfines en el fiordo de Khor Sham Crucero en Dhow y  avistamiento de delfines en el fiordo de Khor Sham
Crucero en Dhow y  avistamiento de delfines en el fiordo de Khor Sham Crucero en Dhow y  avistamiento de delfines en el fiordo de Khor Sham Crucero en Dhow y  avistamiento de delfines en el fiordo de Khor Sham

Recogida en puerto por un acompañante (idioma inglés), identificado con el cartel de SHORE2SHORE, quién les llevará hasta el embarcadero donde espera nuestro DHOW. ( embarcación de madera de vela, caracterizado por velamen triangular o vela latina, poco calado y habitualmente de un solo mástil)

Este tour es bien conocido, por la alta probabilidad de avistar delfines y es una excursión recomendada para toda la familia.

Los fiordos de Musandam se caracterizan por una de las biosferas más singulares del mundo, atraviesan las montañas de piedra caliza de Haja, su belleza es insuperable y la fauna marina que de la zona inmensa.

Una vez a bordo, zarparemos hacia el fiordo más largo e imponente de Musandam, “La Noruega de Arabia”, el fiordo Khor Sham.

Contemplaremos sus aguas claras y turquesas en medio de acantilados de piedra caliza,y con suerte veremos delfines y tal vez nos acompañen hacía la isla de Telegraph donde fondearemos (o en sus alrededores).

Podremos tomar un baño, hacer snorkel y disfrutar de bebidas, té, café o refresco y fruta fresca incluidos en el precio de la excursión.

Ofrecemos equipo de snorkel (buceo) y chaleco salvavidas incluidos en el precio.

Al término del crucero, regresaremos a puerto para la despedida.

  • ESTE SERVICIO ES UN SERVICIO SIN GUÍA, ES UN SERVICIO DE UNA EMPRESA EXTERNA A SHORE2SHORE.
  • NO HAY DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE CON MENOS DE 14 DÍAS DE LA SALIDA, EN CASO DE CANCELACIÓN 14-21 DIAS ANTES DE LA SALIDA SE COBRARÁ EL 20% DE GASTOS
  • NO HAY TIEMPO DE ESPERA ya que son excursiones con salidas regulares.
  • PRECIO POR PERSONA: Adultos: DESDE 48,00 €, Niños 15% Descuento por edad 2-12 años sin cumplir: 15%
    (40.80€), niños menores de 2 años: gratuito
  • NO HAY DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE CON MENOS DE 14 DÍAS DE LA SALIDA, EN CASO DE CANCELACIÓN 14-21 DIAS ANTES DE LA SALIDA SE COBRARÁ EL 20% DE GASTOS
  • DURACIÓN:4:00 h aproximadamente
  • NO HAY SUPLEMENTOS

 

OBSERVACIONES

  • Nivel Fácil/Panorámica
  • Se aconseja llevar calzado cómodo.
  • Esta excursión NO ES APTA para personas con movilidad reducida, personas que requieran el uso de silla de ruedas o que viajen con carritos de bebé, debido a la irregularidad del terreno.

Información Desembarque


Descripción Detalles Opiniones
  • El punto de encuentro será en la puerta principal del puerto.

  • Los pasajeros deben tomar el servicio de autobús gratuito (Shuttle bus) desde el edificio principal hasta la puerta principal del puerto donde el bus espera identificado con el cartel de Shore2Shore.


Puntuación

9,8 de 5 opiniones

 
0 2 4 6 8 10
Puntúe esta excursión

Opiniones (5)

9,0 Carlos 29 de Febrero de 2020

Se agradeció mucho la disposición de bebidas frías y calientes, fruta, dátiles, Durante la navegación. También contaban con toallas a nuestra disposición.

10,0 Roberto 4 de Febrero de 2020

Fue una excursion genial! Encantados con el trato recibido por los chicos del barco! Lo recomendamos 100%!! Fue una experiencia increible!!!

10,0 Alonso 15 de Enero de 2020

La excursión fue preciosa así como tuvimos un trato excelente por parte del personal que tuvimos con nosotros en el Dhow. Una de las mejores excursiones.

10,0 Delia 26 de Diciembre de 2019

Lamento otra vez no saber los nombres de las 2 personas que ese día estuvieron a cargo de la embarcación que fueron absolutamente amables y dispuestos en todo momento . Atentos a las necesidades y servicios. El avistaje estuvo hermoso lleno de minutos con delfines. Y hasta último momento sirviendo bebidas frutas y dátiles. A absolutamente recomendable .

10,0 Mercedes 26 de Diciembre de 2019

Excelente atención durante toda la excursión, nos ofrecieron varias bebidas, material para bucear, los delfines estuvieron nadando al lado nuestro durante más de media hora. Fue una excursión sencilla pero muy bonita.