¡EL NORTE DE EUROPA UNA EXPERIENCIA ÚNICA PARA LOS VIAJEROS INTREPIDOS!


Hola amigos!!!

Bienvenidos de nuevo a nuestro blog tras el paréntesis de las vacaciones de Semana Santa, y seguro que muchos de vosotros habréis disfrutado de los diferentes cruceros que ofrecen las navieras para esas fechas.

Como ya sabéis, próximamente comienza la temporada en el Norte de Europa, los barcos iniciarán su desplazamiento hacia esta bellísima zona de nuestro continente, donde podemos encontrar una exuberante naturaleza, ciudades modernas y conocer también la rica historia que ofrecen estos países.

Esta zona ofrece una experiencia única para los viajeros intrépidos, desde los majestuosos fiordos de Noruega hasta las pintorescas aldeas de Islandia, hay muchas y variadas oportunidades para explorar y maravillarse con las zonas a visitar.

En próximos post os presentaremos algunas de las excursiones más destacadas que no podéis perderos en vuestro viaje al norte de Europa, en el de hoy lo haremos sobre la zona de fiordos noruegos, situados en el corazón de Noruega, son un verdadero tesoro natural que deja a los visitantes maravillados.

Estas impresionantes formaciones geográficas, talladas por glaciares a lo largo de milenios, ofrecen un espectáculo de belleza indescriptible.

Hay diferentes fiordos para visitar, en este post os hablaremos sobre dos de ellos y os aconsejamos embarcaros en un crucero para poder disfrutar de los impresionantes paisajes de montañas escarpadas, cascadas rugientes y aguas cristalinas. :

Fiordo de Geiranger: Comenzamos nuestro viaje en el icónico Fiordo de Geiranger, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Sus aguas azules serenas contrastan con las imponentes montañas que lo rodean, creando un paisaje de una belleza sobrecogedora.

Fiordo de Lysefjord: es el hogar de la famosa formación rocosa de Preikestolen (El Púlpito), el Fiordo de Lysefjord es una maravilla natural que deslumbra a los visitantes con sus acantilados verticales y vistas panorámicas.

Podéis realizar una caminata hasta Preikestolen para disfrutar de una vista inigualable del fiordo desde lo alto acompañados por nuestros guías en una de las excursiones más bellas e intrépidas que encontraréis en la zona.

Otra opción es navegar por sus aguas estrechas y serpenteantes es una experiencia inolvidable que os sumergirá en la serenidad de la naturaleza y desde el barquito que realiza el trayecto tendréis una vista privilegiada desde abajo del Preikestolen.

Algunas de las excursiones que podemos ofreceros en estos dos lugares son las siguientes:

https://www.shore2shore.es/excursion/geiranger-stryn-y-vistas-al-monte-dalsnibba-desde-el-puerto-de-geiranger/

https://www.shore2shore.es/excursion/flydal-gorge-eagle-bend-y-vistas-al-monte-dalsnibba-desde-el-puerto-de-geiranger/

https://www.shore2shore.es/excursion/crucero-por-el-lysefjord-y-descubriendo-el-pulpito-desde-el-puerto-de-stavanger/

https://www.shore2shore.es/excursion/stavanger-paseo-a-pie-por-la-ciudad-desde-el-puerto-de-stavanger/

https://www.shore2shore.es/excursion/subida-al-pulpito-desde-el-puerto-de-stavanger/

Para cualquier duda o consulta, sabéis que estamos a vuestra disposición en los contactos habituales:

De lunes a viernes, en horario de 10 a 14 hrs y de 15 a 18 hrs en los siguientes contactos:

Departamento de información: +34 928 515 352
Mail: info@shore2shore.es
Chat online en nuestra web: www.shore2shore.es
Nuestra página en Facebook: shore2shore.es

¡¡Hasta pronto, amigos!!