Cargando

Más info +34 951 087945

Flydal Gorge, Eagle Bend y vistas al Monte Dalsnibba

Excursión para tu Crucero desde el puerto de Geiranger

Flydal Gorge, Eagle Bend y vistas al Monte Dalsnibba Flydal Gorge, Eagle Bend y vistas al Monte Dalsnibba Flydal Gorge, Eagle Bend y vistas al Monte Dalsnibba Flydal Gorge, Eagle Bend y vistas al Monte Dalsnibba
Flydal Gorge, Eagle Bend y vistas al Monte Dalsnibba Flydal Gorge, Eagle Bend y vistas al Monte Dalsnibba Flydal Gorge, Eagle Bend y vistas al Monte Dalsnibba Flydal Gorge, Eagle Bend y vistas al Monte Dalsnibba

A la llegada de su crucero recogida por nuestro guía en el puerto, identificado con el cartel de Shore2shore.

Subiremos por la carretera de Eagle Bend y el valle de Indreide y haremos algunas paradas para admirar algunas vistas impresionantes.

  • Lago Eidsdal
  • Eagle's Bend, con su hermosa vista de Geiranger y las magníficas cascadas de las Siete Hermanas.

Haremos una parada fotográfica en el hermoso lago Djupvatn a 1.030 metros sobre el nivel del mar donde podremos tomar un descanso y/o una bebida caliente en las típicas cabañas de madera. Desde aquí, podremos contemplar el glaciar Blaafjell y el lago Djupvatn.Durante nuestro viaje admiraremos la rica flora y la fauna locales, los lagos azules, los glaciares y la vista de la magnífica montaña Dalsnibba visible desde lejos.

Nos detendremos en el mirador de Flydal, visita imprescindible, para todos aquellos que visitan Geiranger, ya que desde aquí disfrutaremos de las mejores vistas del deslumbrante fiordo, con picos empinados y el impresionante paisaje de alta montaña.

Al término de la excursión ,regresaremos al puerto de Geiranger para la despedida.

 

INFORMACIÓN GENERAL FLYDAL GORGE, EAGLE BEND Y VISTAS AL MONTE DALSNIBBA

  • PRECIO POR PERSONA : DESDE 52,00 €
  • DURACIÓN: DISPOSICIÓN DE BUS Y GUÍA HASTA 3 HORAS
  • NO HAY SUPLEMENTOS
  • El Monte Dalsnibba se puede ver en días despejados, en muchas ocasiones la niebla lo impide.


OBSERVACIONES

  • Nivel Fácil/Panorámica
  • Parada de 15 minutos en cada sitio panorámico.
  • Se aconseja llevar calzado cómodo.
  • Las personas con movilidad reducida, que utilicen silla de ruedas deben ir acompañados de otra persona que pueda ayudarles. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampa.(Shore2shore no se hace responsable, si el cliente no informa de su situación en el momento de hacer la reserva)

Información Desembarque


Descripción Detalles Opiniones
  • El desembarque se realiza con lanchas y hay que empezar con suficiente antelación. Por favor pidan su turno a bordo antes de llegar al puerto.
  • El guía o coordinador llevará un cartel de SHORE2SHORE y les estará esperando delante del supermercado JOKER (edificio de madera), al lado del hotel GEIRANGER.

Informacion escala Flydal Gorge, Eagle Bend y vistas al Monte Dalsnibba

Puntuación

0,0 de 0 opiniones

 
0 2 4 6 8 10
Puntúe esta excursión

Opiniones (0)

Todavía no hay ninguna opinión. !Se el primero en dejar una!