¡ALESUND, UNA PINTORESCA CIUDAD DE NORUEGA!


¡Hola amigos, bienvenidos de nuevo a nuestro blog!

Hoy vamos a hablar sobre una de las ciudades del norte de Europa que recibe cada temporada a muchos cruceristas, la ciudad de Alesund.

Ålesund es una pintoresca ciudad portuaria situada en la costa oeste de Noruega, y es bien conocida por su arquitectura única, su impresionante entorno natural y su rica historia, Se ha convertido en un destino turístico popular en Noruega.

El estilo arquitectónico que caracteriza a esta bonita ciudad es el Art Nouveau, esto es debido a que en el año 1.904 la ciudad quedó casi totalmente destruida por un incendio y se reconstruyó en este estilo, que incluye detalles florales, motivos geométricos y adornos elegantes.

La ciudad está rodeada por el maravilloso paisaje de los fiordos noruegos, conviertiéndola en un destino ideal para los amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre.

Los visitantes pueden disfrutar de diferentes opciones para visitarla, excursiones en bus por sus carreteras, o realizar visitas por la ciudad, donde en su centro los visitantes pueden disfrutar de tiendas, restaurantes, cafeterías y conocer las calles y zonas de la ciudad.

Ålesund está considerada como una joya en la costa oeste de Noruega, con su maravillosa arquitectura, su hermosa naturaleza y su vida cultural. De cualquier forma que queramos visitarla y disfrutarla, nos ofrecerá una experiencia inolvidable en nuestras vacaciones.

Os adjunto los enlaces de las excursiones que ofrecemos en esta ciudad:

Alesund tour a pie y subida al mirador del monte Aksla:

https://www.shore2shore.es/excursion/art-nouveau-en-alesund-y-subida-al-mirador-del-monte-aksla-tour-a-pie-desde-el-puerto-de-alesund/

Alesund carretera de los trolls:

https://www.shore2shore.es/excursion/carretera-de-los-trolls-desde-el-puerto-de-alesund/

Y como ya sabéis estamos a vuestra disposición en los contactos habituales:

De lunes a viernes, en horario de 10 a 14 hrs y de 15 a 18 hrs en los siguientes contactos:

Departamento de información: +34 928 515 352

Mail: info@shore2shore.es
Chat online en nuestra web: www.shore2shore.es
Nuestra página en Facebook: shore2shore.es

¡¡Hasta pronto, amigos!!