Cargando

Más info +34 951 087945

Art Nouveau en Alesund y subida al Mirador del Monte Aksla - Tour a pie

Excursión para tu Crucero desde el puerto de Alesund

Novedad
Art Nouveau en Alesund y subida al Mirador del Monte Aksla - Tour a pie Art Nouveau en Alesund y subida al Mirador del Monte Aksla - Tour a pie Art Nouveau en Alesund y subida al Mirador del Monte Aksla - Tour a pie Art Nouveau en Alesund y subida al Mirador del Monte Aksla - Tour a pie
Art Nouveau en Alesund y subida al Mirador del Monte Aksla - Tour a pie Art Nouveau en Alesund y subida al Mirador del Monte Aksla - Tour a pie Art Nouveau en Alesund y subida al Mirador del Monte Aksla - Tour a pie Art Nouveau en Alesund y subida al Mirador del Monte Aksla - Tour a pie

Alesund es una hermosa y curiosa combinación de fiordos, montañas y un centro histórico de principios del siglo XX construido en estilo Art Nouveau.

Es la ciudad más grande de la costa noroeste de Noruega, el entorno es espectacular, constituido por tres islas cercanas al océano y con un telón de fondo de impresionantes picos montañosos.

Te enamorarás de un rincón tan pintoresco y con tanto encanto como Alesund.

El centro de la ciudad fue destruido por un incendio en 1904, pero fue reconstruido poco después con la arquitectura característica de la época, el estilo Art Nouveau. De hecho, fue el emperador alemán Wilhelm II, un gran amigo de Noruega, quien envió albañiles para ayudar a reconstruir la ciudad.

Hoy en día Alesund tiene una población de aprox. 40.000 habitantes, pero el centro de la ciudad es relativamente pequeño y fácil de cubrir a pie.

Comenzamos caminando por el centro del Art Nouveau, ubicado en el antiguo edificio de la farmacia.

Por el camino descubriremos magníficos ejemplos de estilo Art Nouveau, así como la importancia de las pesquerías del puerto de exportación de pescado más grande de Noruega.

Después de este paseo podremos elegir entre, subir los 418 escalones del parque de la ciudad que conducen al mirador del Monte Aksla o quedarnos a disfrutar del tiempo libre en la ciudad.

En el mirador hay un café para descansar y disfrutar de las maravillosas vistas que ofrece el Monte Aksla.

Al término de la excursión, regreso a puerto para la despedida.

 

  • Al terminar el tour 2 horas por la ciudad, tendrán la opción de disfrutar de 1 hora de tiempo libre, o de subir al mirador del Monte Aksla con nuestro guía.

    El guía reunirá al grupo después para regresar a puerto.

    La subida tiene un desnivel difícil y no recomendable para personas mayores, niños pequeños o personas con movilidad reducida o que viajen en silla de ruedas pues hay que subir 418 escalones.

  • PRECIO POR PERSONA: DESDE 22,00 €
  • EXCURSIÓN EXCLUSIVAMENTE A PIE
  • GUÍA/COORDINADOR HASTA 3 HORAS
  • NO HAY SUPLEMENTOS

 

OBSERVACIONES 

  • Nivel Fácil/Panorámica/Cultural y Nivel difícil para aquellos que deseen subir al mirador del Monte Aksla con la guía
  • Se aconseja llevar calzado cómodo.
  • Excursión a Pie
  • Excursión no apta para personas con movilidad reducida o que viajen en silla de ruedas, debido a la irregularidad del terreno.

Información Desembarque


Descripción Detalles Opiniones

Después de desembarcar y llegar al aparcamiento principal, buscar a mano izquierda un puente de madera.

Después de cruzar el puente de madera, verán otro aparcamiento donde nuestros autobuses y guías les esperarán, frente al hotel Waterfront.

La naviera no nos permite aparcar y esperar con el cartel de Shore2shore en el aparcamiento principal.

Es muy fácil encontrarnos! una vez pasado el puente en el aparcamiento de autobuses.


Puntuación

0,0 de 0 opiniones

 
0 2 4 6 8 10
Puntúe esta excursión

Opiniones (0)

Todavía no hay ninguna opinión. !Se el primero en dejar una!