Cargando

Parking en Barcelona

Aviso
Estimados clientes,
Debido a los lamentables y recientes acontecimientos en la ciudad de Barcelona, les informamos que por extremas medidas de seguridad los traslados al puerto de Barcelona se realizaran con la mayor antelación posible.
Les informamos que el horario de los traslados del parking hasta final del año será: Lunes/Miercoles/Viernes 12:00 hrs. Sabado 10:00-10:30-11:00-11:30-12:00 hrs (El 09 y 30/09) también a las 13:00 Domingo a las 10:00 y 11:00 hrs
Les recordamos que deberéis llevar la identificación de cada uno de los pasajeros (DNI y/o Pasaporte) ya que se están realizando varios controles de seguridad e identificación por todo el recorrido y antes del embarque.
Agradecemos su colaboración. Todo el equipo de Shore2Shore

Shore2Shore ha firmado un acuerdo con un parking vigilado para que puedan dejar sus vehículos en un lugar seguro mientras disfrutan de su crucero. Este servicio está dirigido a todos los cruceristas (aunque no hayan contratado ninguna excursión con nuestra agencia) que embarcan en el puerto de Barcelona.

Para una correcta operativa en los traslados entre nuestro aparcamiento y la terminal, les recomendamos que tengan presente las siguientes indicaciones:

  • Es importante que el cliente tenga en su poder la confirmación de la reserva, ya que en ella aparecerá todos los datos importantes como el aparcamiento, el número de bus asignado así como el horario de salida desde el aparcamiento o terminal. Con ello evitaremos las colas y esperas no deseadas, y dará libertad al cliente para gestionar su llegada o salida.
  • Nuestro aparcamiento estará abierto las 24 hrs. del día. El cliente puede estacionar su vehículo en el lugar que considere oportuno de la 2ª planta.
  • En la 2ª Planta, se ubicará un panel informativo donde recordaremos a los clientes, cualquier información de interés para los pasajeros, horarios de autobuses de cortesía, e incidencias.
  • Servicio de transfer gratuíto y de cortesía. Este servicio estaásujeto a la disponibilidad de plazas y a los horarios preestablecidos en la reserva. Los horarios y numero de autobús de cortesía, estarán pre-asignados y numerados, con esta medida evitaremos esperas innecesarias y los traslados serán fluidos.
    En el caso de no poder tomar el autobús indicado, se le asignará otro, siempre que hubiera disponible otro autobús con plazas libres en otros horarios. Ampliación de horarios en temporada con máxima afluencia (Julio/Agosto).
    Este servicio no está disponible en temporada baja.
  • Nuestro personal le facilitará el ticket de salida, según servicio contratado, y con validez hasta las 23:00 hrs.
  • Para cualquier incidencia, podrán contactar con nuestro servicio de atención al cliente 935113743.


NOTA
La cancelación hecha 2 días antes y hasta el mismo día en que comienza el crucero no conllevará devolución alguna, salvo en los casos de fuerza mayor o motivos de vital importancia acreditados. Shore2Shore se reserva el derecho a valorar los motivos acreditados. Para estancias menores o superiores a los siete días, contactar con javi@shore2shore.es o info@shore2shore.es. Los precios mostrados en su reserva se entienden con el IVA incluido.