Cargando

Más info +34 951 087945

Visita Ibiza Sur

Desde el Puerto de Ibiza

desde 25,0€  Reservar

Visita Ibiza Sur Visita Ibiza Sur Visita Ibiza Sur Visita Ibiza Sur
Visita Ibiza Sur Visita Ibiza Sur Visita Ibiza Sur Visita Ibiza Sur

Nuestro guía os esperará en el puerto de Ibiza, identificado con un cartel de Shore2Shore.

Dejaremos el puerto en dirección a las famosas Salinas de Ibiza, donde haremos una parada para tomar fotos. Estas Salinas fueron en principio un gran lago casi impermeable que por efecto del tiempo se fue dividiendo en estanques. La industria de la sal es una de las más antiguas de la isla, ya desde la “estancia” de los romanos se le dió una gran importancia a la comercialización de este mineral tanto para uso de los lugareños como para su envío a la capital del Imperio Romano.

Seguiremos nuestro recorrido con una visita al pintoresco y representativo pueblo de San José. El pueblo de San José (Sant Josep de sa Talaia) se encuentra en la zona suroeste de la isla, siendo además la capital del municipio.

Seguiremos rumbo a San Antonio, antiguo pueblo de pescadores y pionero del turismo ibicenco; con su animado y bullicioso puerto fue ejemplo para toda la Isla. En San Antonio podremos disfrutar de tiempo libre para curiosear por las tiendas, disfrutar del paseo marítimo, su fuente, y su peculiar fotografía.

Antes de volver a puerto, tendremos una última parada en la parte superior del casco antiguo de Ibiza - Soto Fosc - y después de un corto paseo llegaremos frente a la catedral, desde allí podremos disfrutar de una fantástica vista sobre la ciudad y el puerto. 

A continuación volveremos al puerto para la despedida.

 

NOTA IMPORTANTE:
EL ORDEN DE LOS LUGARES A VISITAR PUEDE VARIAR SIN PREVIO AVISO ANTE POSIBLES EVENTUALIDADES (HORA DE LLEGADA BARCO, HORARIO PUNTOS DE INTERÉS, ETC.)

INFORMACIÓN GENERAL VISITA IBIZA SUR DESDE EL PUERTO DE IBIZA

  • PRECIO POR PERSONA: DESDE 25,00 €
  • DURACIÓN: DISPOSICIÓN DE BUS Y GUÍA/COORDINADOR HASTA 4 HORAS
  • NO HAY SUPLEMENTOS

 

OBSERVACIONES

  • Nivel Fácil/Panorámica/Cultural
  • Se aconseja calzado cómodo
  • Las personas con movilidad reducida, que utilicen silla de ruedas deben ir acompañados de otra persona que pueda ayudarles. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampa. (Shore2shore no se hace responsable, si el cliente no informa de su situación en el momento de hacer la reserva)

Información Desembarque


Descripción Detalles Opiniones

EL GUÍA ESPERARÁ MUY CERCA DE LA TERMINAL. TANTO EL GUÍA COMO EL AUTOBUS IRÁN IDENTIFICADOS CON UN CARTEL DE SHORE2SHORE.


Puntuación

0,0 de 0 opiniones

 
0 2 4 6 8 10
Puntúe esta excursión

Opiniones (0)

Todavía no hay ninguna opinión. !Se el primero en dejar una!