Cargando

Más info +34 951 087945

Visita de Jerez y panorámica de Cádiz

Excursión para tu Crucero Desde el Puerto de Cádiz

Visita de Jerez y panorámica de Cádiz Visita de Jerez y panorámica de Cádiz Visita de Jerez y panorámica de Cádiz Visita de Jerez y panorámica de Cádiz
Visita de Jerez y panorámica de Cádiz Visita de Jerez y panorámica de Cádiz Visita de Jerez y panorámica de Cádiz Visita de Jerez y panorámica de Cádiz

Descripción


Detalles Opiniones

Recogida en el puerto de Cádiz por nuestro coordinador/guía, identificado con el cartel de Shore2Shore a la llegada de su crucero.

Recogida en el puerto de Cádiz a las 15:00hrs.

Nos trasladaremos a Jerez y haremos una panorámica de la ciudad: Avenida Alvaro Domecq, parque González Hontoria, Yeguada Militar, Rotonda de Venencia, Minotauro, Estación de Ferrocarril, Alameda Vieja, c/ Armas, Catedral, Cuesta de Chaparra, bodegas Domecq, c/ Muro, barrio de Santiago, c/ Ancha, c/ Porvera, Alameda Cristina, Palacio Domecq, Convento de Santo Domingo, Plaza de Mamelón, Plaza del Caballo, Avda. Cruz Roja y c/ Pizarro.

Una vez terminada nuestra panorámica de la ciudad, haremos una visita a la bodega Gonzalez Byas (Tio Pepe)  explicación del proceso de producción del Jerez, degustación y opción a compra.

Al finalizar la visita nos dirigiremos hacia Cádiz, para hacer una panorámica alrededor de su casco histórico. Pasaremos por lugares como el Campo del Sur o la Playa de la Caleta.

Finalmente haremos un pequeño recorrido, pasando por Arco del Pópulo, Casa del Almirante, Catedral vieja (exterior), Plaza de la Catedral, Plaza de las Flores, Mercado de Abastos, Torre Tavira (exterior), Oratorio San Felipe (exterior), Plaza San Antonio y finalizaremos en Pz España.

Este recorrido se podrá recortar, en función del tiempo disponible.

Tras finalizar la excursión regresaremos al puerto para la despedida.

  • PARA MÁS INFORMACIÓN Y TARIFAS CONSULTENOS

Puntuación

0,0 de 0 opiniones

 
0 2 4 6 8 10
Puntúe esta excursión

Opiniones (0)

Todavía no hay ninguna opinión. !Se el primero en dejar una!