Cargando

Más info +34 928 515352

Visita a pie por Amsterdam

Excursión para cruceristas Desde el puerto de Amsterdam

Visita a pie por Amsterdam Visita a pie por Amsterdam Visita a pie por Amsterdam
Visita a pie por Amsterdam Visita a pie por Amsterdam Visita a pie por Amsterdam

Bienvenida por el guía en el puerto, donde nos espera identificado con el cartel de Shore2Shore.

Descubriremos Amsterdam de la forma más dinámica, con un guía profesional que nos permitirá descubrir los secretos de esta magnífica urbe de la forma más entretenida posible.

Nuestro tour de hoy será un tour a pie guiado de Amsterdam seguido por un paseo incluido en los canales en un barco privado SHORE2SHORE.

Nos dividiremos en grupitos de 15 personas por guía y empezaremos nuestro tour a pie del casco antiguo de 2 horas por el casco antiguo de Amsterdam: Central Station, Iglesia de San Nicolas, plaza Dam, Palacio Real, Iglesia Nueva y Monumento Nacional, De Wallen, NiueweMarkt, Spui y el Beguinario, Mercado de las flores…

Terminada la visita guiada del centro de Amsterdam, nos encontraremos con el resto del grupo para empezar un crucero (de 1 hora de duración) acompañados por una de nuestras guías en un barco privado SHORE2SHORE por los maravillosos canales de Amsterdam, una ciudad construida para ser vista desde sus canales.
Recorreremos el maravilloso anillo de canales repleto de lujosas mansiones del S.XVII, el río Amstel y varios de los puntos más famosos del centro de la ciudad, podremos admirar las elegantes casas de los comerciantes que se han emplazado en los canales desde la Edad de Oro, las fachadas majestuosas, hermosas iglesias, el icónico "Magere Brug" (Puente estrecho) y muchos más lugares de interés.

Regreso al puerto de Amsterdam acompañados por nuestra guía o simplemente podremos regresar por nuestra cuenta si queremos disfrutar de tiempo libre en esta maravillosa ciudad.

INFORMACIÓN GENERAL 

  • PRECIO POR PERSONA: DESDE 39,00 € DESDE AMSTERDAM
  • TOUR A PIE - SIN BUS-
  • DURACIÓN: DISPOSICIÓN DE GUÍA HASTA 4 HORAS

 

Incluido en el precio:

  • Paseo en barco PRIVADO Shore2Shore por los canales de Amsterdam 
  • (1 hora)

Suplemento obligatorio:

  • 1.50€ CITY TAX DE AMSTERDAM (todos pagan)

 

OBSERVACIONES

  • Nivel Fácil/Panorámica/Cultural
  • Se aconseja llevar calzado cómodo.
  •  Las personas con movilidad reducida, que utilicen silla de ruedas deben ir acompañados de otras personas que puedan ayudarles, el personal de Shore2Shore y el chófer, por imperativo legal no pueden asistir a estas personas por no tener la cualificación necesaria. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampa. No nos hacemos responsables, si el cliente no informa de su situación en el momento de hacer la reserva.
    • Los barcos para realizar el paseo en los canales, mayoritariamente no están adaptados para sillas de ruedas, así que no recomendamos a aquellas personas que necesiten el uso de este medio reserven esta excursión o tendrán tiempo libre durante el paseo de 1 hora.

 


Información Desembarque


Descripción Detalles Opiniones

Al desembarcar dirijanse a pie al edificio de la terminal. Allí es posible que se lleve a cabo un control de pasaportes.

Justo al pasar el control en el interior de la terminal estarán esperándoles nuestros guías identificados con el cartel de Shore2Shore.


Puntuación

0,0 de 0 opiniones

 
0 2 4 6 8 10
Puntúe esta excursión

Opiniones (0)

Todavía no hay ninguna opinión. !Sé el primero en dejar una!