Tu carrito está vacío
A la llegada de tu crucero al puerto de Nápoles, te recibirá nuestro equipo de Shore2Shore, que te dará la bienvenida para comenzar esta excursión especial para cruceristas.
Llegamos a Pompeya, antigua y rica ciudad, ejemplo magnífico e histórico de la vida en el año 79 d. C. Precisamente este año, un 24 de agosto, la tierra tembló, y el Vesubio descargó toda su ira sobre la zona después de 1800 años de inactividad. La ciudad de Pompeya quedó totalmente enterrada bajo la lava, y las cenizas del volcán Vesubio. Sin embargo, las excavaciones que comenzaron en el siglo XVII han sacado a la luz restos arqueológicos de un valor inmenso.
El guía nos hará un recorrido guiado entre las magníficas ruinas de Pompeya, que comienza en Porta Marina; la puerta del centro económico y político de la ciudad. Nos conducirá en su recorrido a pie, evocando la historia, y la experiencia de un día típico en la antigüedad.
A lo largo de nuestro recorrido, encontramos casas, templos, y villas con suelos de mosaicos y frescos en las paredes. Podremos admirar las mansiones de lujo, y el fabuloso arte de los ricos aristócratas que llegaron a Pompeya para escapar de la crisis en Roma.
Las casas fueron diseñadas en torno a un jardín interior con pocas ventanas al exterior. Visitaremos una de las casas más modestas, y también exploraremos los antiguos baños, templos, teatros y mercados.
Cada rincón de Pompeya tiene su historia, hay mucho que ver, y sentirás que estás haciendo un viaje al pasado.
Al finalizar nuestro recorrido en el yacimiento de Pompeya, regresaremos al puerto de Nápoles en bus, para la despedida y el embarque en vuestro crucero,
SUPLEMENTO obligatorio a pagar junto con la reserva
SUPLEMENTO DE ENTRADA A POMPEYA obligatorio a pagar junto con la reserva