Cargando

Más info +34 951 087945

Visita A Las Ruinas de Ercolano y Panorámica de Nápoles

Excursión para tu Crucero Desde el Puerto de Nápoles o Salerno
Visita A Las Ruinas de Ercolano y Panorámica de Nápoles Visita A Las Ruinas de Ercolano y Panorámica de Nápoles Visita A Las Ruinas de Ercolano y Panorámica de Nápoles Visita A Las Ruinas de Ercolano y Panorámica de Nápoles
Visita A Las Ruinas de Ercolano y Panorámica de Nápoles Visita A Las Ruinas de Ercolano y Panorámica de Nápoles Visita A Las Ruinas de Ercolano y Panorámica de Nápoles Visita A Las Ruinas de Ercolano y Panorámica de Nápoles

Descripción


Detalles Opiniones

La antigua y rica ciudad de Ercolano es un magnífico ejemplo histórico de la vida en el año 79 D.C. La ciudad fue totalmente arrastrada por el fango y las cenizas  de la erupción del  volcán Vesubio y permaneció deshabitada por cerca de 1000 años. En 1709, las viejas ruinas que se remontaban a la erupción fueron descubiertas junto con las de Pompeya. Desde entonces, Ercolano ha sido excavado en su gran mayoría, recuperando las riquezas arqueológicas y moldes de los cuerpos de sus habitantes.

Bajo el mando de  Carlos de Borbón se sacaron  a la luz artículos de esta ciudad de un valor inconmensurable. El guía nos esperará en el muelle y nos llevará a visitar las impresionantes Ruinas deErcolano, a pié del imponente Monte Vesubio. Durante una hora y media visitaremos lugares como: “la Casa del Tramezzo Legno y la Casa Sannitica” qué remontan al siglo primero  y segundo después de Cristo, el Decumano Massimo, la Termas, y “el Gimnasio” utilizado por los asiduos a las termas.  

El guía conducirá a los visitantes por un recorrido a pie que evoca la historia y la experiencia de un día típico en la antigüedad. Podremos admirar las mansiones de lujo y el arte fabuloso de los ricos aristócratas que llegaron a la Ciudad para escapar de la crisis en Roma y veranear en la misma. Sus casas fueron diseñadas en torno a un jardín interior con pocas ventanas al exterior. Visitaremos también  una de las casas más modestas y además, exploraremos los antiguos baños, teatros y los mercados. Durante el itinerario de visita a la Ciudad de Ercolano, tomaremos un poco de tiempo para hacer paseo panorámico por Nápoles.

 Al final del recorrido regresaremos al puerto para la despedida. 

  • ITINERARIO ALTERNATIVO PARA GRUPOS PRIVADOS

  • PARA MÁS INFORMACIÓN Y TARIFAS CONSULTENOS SHORE2SHORE

  • info@shore2shore.es

Puntuación

10,0 de 1 opiniones

 
0 2 4 6 8 10
Puntúe esta excursión

Opiniones (1)

10,0 Dina 7 de Agosto de 2017
  • los puntos más interesantes de la excavación

Realizamos esta excursión a principios de agosto. Me quedé muy satisfecha con las explicaciones en las ruinas de Pompeya, dadas por la guía Roberta. Nos llevó por los puntos más interesantes de la excavación, aprovechando el tiempo que estuvimos allí muy bien.