Cargando

Más info +34 951 087945

Visita a la Ciudad de Tromso y a la Isla Sommaroy

Excursión para tu Crucero Desde el Puerto de Tromso
Visita a  la Ciudad de Tromso y a  la Isla Sommaroy Visita a  la Ciudad de Tromso y a  la Isla Sommaroy Visita a  la Ciudad de Tromso y a  la Isla Sommaroy
Visita a  la Ciudad de Tromso y a  la Isla Sommaroy Visita a  la Ciudad de Tromso y a  la Isla Sommaroy Visita a  la Ciudad de Tromso y a  la Isla Sommaroy

A la llegada de su crucero, recogida en el puerto por nuestro guía, identificado con el cartel de shore2shore.

Hoy descubriremos la ciudad noruega de Tromsø, en la pequeña isla de Tromsøya, conocida por ser un centro de arte, historia, gastronomía, animada vida nocturna y famosa por sus inmensos bosques.

La ciudad es un centro universitario importante del norte de Noruega. Pero lo que la hace realmente especial es su ubicación, a unos 350 kms al norte del Círculo Polar Ártico, lo que la convierte en uno de los mejores lugares del planeta para contemplar el extraordinario fenómeno conocido como Aurora Boreal.

Antes de dirigirnos al pueblo Sommarøy empezaremos nuestra excursión con una visita panorámica en bus de la ciudad: veremos el Museo Tromsø (visita exterior), con su fabulosa colección de objetos Sami (el pueblo autóctono noruego), hallazgos arqueológicos, objetos de arte religioso y una curiosa máquina que simula la Aurora Boreal.

Continuaremos hacia la iglesia (visita exterior) más septentrional del mundo, la Catedral del Ártico, construida en 1965. Su peculiar estructura totalmente blanca y de marcadas líneas triangulares le da un cierto parecido a la famosa Ópera de Sydney.

Nuestra excursión seguirá con un recorrido panorámico en autocar por los principales puntos de interés de la ciudad.

Una vez terminada la visita panorámica de la ciudad de Tromsø nos dirigiremos hacía la isla de Sommarøy (36 kms aprox.), famosa por sus playas de arena blanca y por su pueblo de pescadores donde disfrutaremos de una visita guiada y un poco de tiempo libre antes de volver a Tromsø.

Tras el fin de la excursión, regreso al puerto y despedida.

INFORMACION GENERAL: Visita a la ciudad de Tromsø y a la isla Sommarøy

  • PRECIO: PARA GRUPOS BAJO PETICIÓN/ CONSULTAR AGENCIA
  • DURACIÓN 4 HORAS
  • NO HAY SUPLEMENTOS

 

OBSERVACIONES

  • Nivel Fácil/Panorámica/Cultural
  • Se aconseja llevar calzado cómodo.
  • Las personas con movilidad reducida, que utilicen silla de ruedas deben ir acompañados de otra persona que pueda ayudarles. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampa. (Shore2shore no se hace responsable, si el cliente no informa de su situación en el momento de hacer la reserva)

Información Desembarque


Descripción Detalles Opiniones
  • El guía irá identificado un cartel de SHORE2SHORE y les estará esperando pasando la verja del control de pasajeros.

Puntuación

0,0 de 0 opiniones

 
0 2 4 6 8 10
Puntúe esta excursión

Opiniones (0)

Todavía no hay ninguna opinión. !Se el primero en dejar una!