Cargando

Más info +34 928 515352

Visita a Guimaraes

Excursión para cruceristas desde el puerto de Oporto

Visita a Guimaraes Visita a Guimaraes Visita a Guimaraes
Visita a Guimaraes Visita a Guimaraes Visita a Guimaraes

Descripción


Detalles Mapa

Nuestro guía nos espera en puerto, identificado con el cartel de Shore2Shore, al llegar su crucero.

Después de unos cuarenta y cinco minutos aproximadamente de trayecto, llegaremos a Guimaraes, una ciudad moderna pero que ha mantenido con orgullo su patrimonio, preservando su arquitectura histórica (sus edificios ejemplifican el desarrollo de la arquitectura portuguesa desde el siglo XV al XIX).

En primer lugar visitaremos el Castillo de los Reyes; una fortaleza medieval construida a mediados del siglo X por orden de la Condesa Mumadona Dias, para proteger al pueblo y el monasterio de los ataques de los normandos y contemplaremos el Palacio de los Duques de Bragança.

Comenzaremos un recorrido a pie por la antigua ciudad (la mejor manera de apreciar Guimaraes es a pie); veremos tiendas, comercios de venta de cerámica tradicional de la zona y trabajos en metal, rincones y estrechas calles del corazón de la ciudad. En la plaza principal podremos ver la Iglesia del siglo X dedicada a la Virgen María, con una hermosa fachada adornada por esculturas. Nuestro paseo termina en la "Torre da Alfandega", donde vemos en grandes letras las palabras "Aquí nasceu Portugal", que significa "Portugal ha nacido aquí".

Regresaremos al puerto para la despedida, al término de la excursión.

Detalles


Descripción Mapa

INFORMACIÓN GENERAL

  • PRECIO POR PERSONA: BAJO PETICION
  • DURACIÓN: DISPOSICIÓN DE BUS Y GUÍA HASTA 4 HORAS Y MEDIA
  • NO HAY SUPLEMENTOS.

 

OBSERVACIONES

  • Nivel Fácil/Panorámica/Cultural
  • Se aconseja llevar calzado cómodo.
  • Las personas con movilidad reducida, que utilicen silla de ruedas deben ir acompañados de otra persona que pueda ayudarles. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampa. Shore2Shore no se hace responsable si el cliente no informa de su situación en el momento de hacer la reserva.