Tu carrito está vacío
A la llegada de su crucero, nuestro guía les espera en el puerto de Dubai, identificado con el cartel de Shore2Shore.
Desde allí nos deplazaremos en bus hasta el centro comercial Dubai Mall. Este abrió sus puertas en noviembre de 2008 y de inmediato se convirtió en el centro comercial más grande y visitado del mundo. En sus 111 hectáreas de extensión cuenta con más de 1.200 tiendas y 14.000 plazas de parking.
Dubai Mall cuenta con tiendas para todos los gustos y presupuestos, desde tiendas de grandes diseñadores como Dior, Chanel, Louis Vuitton o Dolce & Gabbana, hasta cadenas internacionales como Zara.
Además de tiendas de moda, también encontraréis tiendas de todo tipo: libros, relojes, complementos, electrónica, menaje del hogar, etcétera.
En su planta baja, Dubai Mall cuenta con su propio "Zoco del Oro", donde podréis encontrar un gran número de joyerías muy bien ambientadas.
Para compaginar con las compras el centro comercial Dubai Mall cuenta con un gran acuario, una pista olímpica de patinaje sobre hielo, el cine más grande de Dubai, una sala recreativa y Kidzania. Esta última es una actividad interactiva donde los niños desarrollarán profesiones de adulto.
En una de las entradas de Dubai Mall se encuentra el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo. Enfrente del edificio se encuentra el lago y la Fuente de Dubai.
Vive una experiencia única ascendiendo a los pisos 124 y 125 del edificio más icónico de la capital de Emiratos Árabes Unidos. Desde el Burj Khalifa (previo pago de la entrada junto con la reserva) captarás la esencia de Dubai con una vista panorámica de rascacielos, desierto y océano.
Desde sus miradores obtendréis una impresionante vista de 360 grados de la palmera Jumeirah, el Burj Al Arab, la Fuente de Dubai y el golfo Pérsico.
Ascenderéis al mirador “At the Top” ubicado en el piso 124 del Burj Khalifa en el doble ascensor más rápido del mundo, capaz de ascender 10 metros por segundo. Una vez arriba, las paredes y el suelo de cristal de este observatorio os permitirán observar la inmensidad de Dubai con todo detalle a 442 metros de altura.
También tendréis acceso al piso 125, donde conoceréis todos los detalles sobre la construcción del edificio más alto del mundo. No dejéis de asomaros por los telescopios de este observatorio si queréis captar la magia y la esencia de cada lugar emblemático de Dubai.
La visita a Burj Kahlifa tiene una duración de 30 minutos. Los participantes que no deseen subir a Burj Khalifa, tendrán tiempo libre en la misma zona.
Una vez terminada esta visita volveremos a puerto con nuestro guia.
SUPLEMENTOS