Cargando

Más info +34 951 087945

Venecia Murano Burano

Desde el Puerto de Venecia

BAJO PETICIÓN  Solicitar más info

Venecia Murano Burano Venecia Murano Burano Venecia Murano Burano
Venecia Murano Burano Venecia Murano Burano Venecia Murano Burano

Esta visita nos da la oportunidad de visitar dos de las islas a los alrededores de Venecia. Saliendo del muelle en lancha, viajamos en el Canal de la Giudecca y en la laguna para llegar a Murano, conocida desde 1291 por su fabricación de vidrio. La isla se convirtió en un santuario para los vidrieros después que se prohibieron los hornos en Venecia como precaución contra los incendios. Aquí veremos maestros de este arte dedicados en el trabajo, durante una visita a una de las  fábricas  más importantes de Murano.

Procederemos a Burano, una pequeña isla salpicada de casas pintadas con colores brillantes. Su fama se debe a sus encajes tradicionales, un arte todavía practicado por mujeres locales. Después de nuestra visita a la isla de Burano, volveremos a bordo de la lancha para el viaje hacia Venecia. Podremos explorar la “Serenísima” por nuestra cuenta ya que la lancha nos deja en un punto cómodo de la Plaza San Marco, cerca de los sitios y monumentos más importantes. La lancha nos estará esperando en el mismo punto para el viaje de regreso al barco, sin azafata. 

NOTA IMPORTANTE:
Las lanchas son de 60 asientos, 80 o 110 (según disponibilidad). El barco estará en la plataforma flotante 15 minutos antes de la salida. La orden de visita puede cambiar. La plataforma flotante puede ser utilizada por otros buques. Los pasajeros tienen que caminar 300-400 metros entre el buque y la zona de la lancha.

  • ITINERARIO ALTERNATIVO PARA GRUPOS PRIVADOS

  • PARA MÁS INFORMACIÓN Y TARIFAS CONSULTENOS SHORE2SHORE

  • info@shore2shore.es


Información Desembarque


Descripción Detalles Opiniones
  • Nada más bajar del barco, dirigirse a la salida de seguridad. Es obligatorio pasar por esta salida, en italiano " USCITA VARCO SECURITY".
  • Allí encontrarán a nuestras azafatas identificadas con el cartel de SHORE2SHORE.

Puntuación

0,0 de 0 opiniones

 
0 2 4 6 8 10
Puntúe esta excursión

Opiniones (0)

Todavía no hay ninguna opinión. !Se el primero en dejar una!