Tu carrito está vacío
Recogida en el puerto de Argostoli por nuestro guía identificado con el cartel de Shore2Shore.
Nuestro recorrido comienza por el puerto de Argostoli, rodeado de montañas, realizaremos una primera parada en el Monasterio de San Gerasimos, situado en la cima de una colina en el valle Omalos, dedicado a la memoria de Agios Gerasimos, santo protector de la isla y en cuya iglesia descansan sus restos mortales.
A continuación, atravesando el Monte Ainos, el monte más alto de las islas del Mar Jónico y que fue declarado Parque Nacional, llegaremos a la Cueva Melissani.
Esta cueva es una maravilla de la naturaleza, se encuentra incluida entre los diez lagos subterráneos más fabulosos del mundo. La visita se realiza en pequeñas embarcaciones y las aguas cristalinas no dejan indiferente a ninguno de los visitantes.
Al finalizar la visita a la cueva, continuaremos con nuestro recorrido y realizaremos una parada en el pueblo de Santa Eufemia, esto nos permitirá contemplar la isla mundialmente conocida como la patria de Ulises (Ithaki), a su vez este pueblo es uno de los más fotografiados de la isla con gran afluencia turística.
Antes de volver a Argostoli con los mejores recuerdos de la isla, haremos una parada fotográfica en el mirador de la playa Mirtos para contemplar las aguas del Mar Jónico en todo su esplendor así como la aldea de Assos y el Castillo Veneciano.
Volveremos al puerto para el embarque.