Cargando

Más info +34 928 515352

Tour panorámico de Zakinthos

Excursión para cruceristas desde el puerto de Zakinthos

Tour panorámico de Zakinthos Tour panorámico de Zakinthos Tour panorámico de Zakinthos
Tour panorámico de Zakinthos Tour panorámico de Zakinthos Tour panorámico de Zakinthos

Recogida en el puerto por nuestro guía con el cartel de Shore2Shore.

Nuestro tour de Zakinthos comienza en la ciudad de Zante y nos llevará a nuestra primera parada en la aldea de Bohali, donde los visitantes podrán disfrutar de la impresionante vista de la ciudad. Desde allí nos dirigimos hacia el pueblo de Volimes, donde tendremos la oportunidad de comprar productos locales como aceite, miel y diversas piezas de artesanía. La siguiente parada será la famosa Playa de los Naufragios, que se puede fotografiar desde arriba a través de la plataforma de observación, cerca del pueblo de Anafonitria. Como ya estamos en el pueblo de Anafonitria, visitaremos el Monasterio de Panagia Anafonitria, que es nuestra última parada.

Zante se encuentra en la base de la colina de Bochali y es al mismo tiempo la ciudad y puerto principales de la isla. Después del terremoto que en 1953 destruyó la ciudad, comenzaron las obras de reconstrucción y ahora se muestra como una ciudad moderna que se expande continuamente hacia el interior de la isla.

Zakynthos nos ofrece muchas cosas interesantes, como la famosa Agios Dionisios Church, iglesia de San Dionisio, obispo de Zante y patrón de la isla, que guarda las reliquias del santo; los numerosos museos y las características plazas de D. Solomos y San Marcos de la época veneciana. Los callejones diminutos y silenciosos, las casas antiguas con sus patios de flores y el paisaje encantador que domina la bahía de la ciudad harán de su tour un día único e inolvidable.

Saldremos en dirección a Bohali, una bonita zona de Zante, justo a las afueras de la capital e incluye los encantadores pueblos de Akrotiri, Kryoneri y Varres. Bohali es conocida por sus magníficas vistas panorámicas que abarcan la ciudad de Zante y se extienden a lo largo de las aguas azules del mar Jónico hasta el Peloponeso. Hay muchos cafés y heladerías aquí, los lugares perfectos para detenerse y deleitarse con las impresionantes vistas. Aquí se encuentra el castillo veneciano, el museo náutico que contiene muchos artefactos de la revolución griega, de la primera y segunda Guerra Mundial, un recorrido detallado de la historia de la armada griega.

Saldremos en dirección a Volimes, la ciudad más importante de Elation, la región al norte de la isla, que se divide en tres municipios: Kato Volimes, Ano Volimes y Messo Volimes bajo una única administración y es muy conocida por la artesanía local. Además de la producción de aceite y miel, en el periodo invernal se realizan manteles, centros de mesa y alfombras de producción artesanal. Es gracias a la artesanía de Volimes que Zakynthos se distingue en toda Grecia.

Seguiremos hacia el Mirador del Naufragio, sin duda el espectáculo visual más famoso de Zakynthos. La mayoría de los visitantes ya han visto fotos de la zona antes de llegar a la isla, ya que es una de las playas más fotografiadas del mundo. Esta pintoresca playa ganó protagonismo cuando un barco de contrabando naufragó en 1980, tras chocar contra las rocas mientras intentaba huir de la Armada griega. El naufragio se encuentra en medio de una hermosa bahía de guijarros blancos, rodeado de acantilados y agua de un azul intenso; sin duda una imagen de postal para inmortalizar nuestra visita.

Volveremos a nuestro barco para la despedida.

INFORMACIÓN GENERAL 

  • PRECIO POR PERSONA: DESDE 25,00 €
  • DURACIÓN: DISPOSICIÓN DE BUS Y GUIA HASTA 5 HORAS
  • NO HAY SUPLEMENTOS

 

OBSERVACIONES

  • Nivel Fácil/Panorámica/Cultural
  • Se aconseja llevar calzado cómodo.
  • Las personas con movilidad reducida, que utilicen silla de ruedas deben ir acompañadas de otra persona que pueda ayudarles. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampa. Shore2Shore no se hace responsable si el cliente no informa de su situación en el momento de hacer la reserva.

Información Desembarque


Descripción Detalles Opiniones

Nuestro personal le esperará en la terminal del puerto.


Puntuación

0,0 de 0 opiniones

 
0 2 4 6 8 10
Puntúe esta excursión

Opiniones (0)

Todavía no hay ninguna opinión. !Sé el primero en dejar una!