Cargando

Más info +34 951 087945

Tour de Kinderdijk y Los Molinos Delfshaven, Rotterdam y Delft

Excursión para tu Crucero Desde el Puerto de Rotterdam
Tour de Kinderdijk y Los Molinos Delfshaven, Rotterdam y Delft Tour de Kinderdijk y Los Molinos Delfshaven, Rotterdam y Delft Tour de Kinderdijk y Los Molinos Delfshaven, Rotterdam y Delft Tour de Kinderdijk y Los Molinos Delfshaven, Rotterdam y Delft
Tour de Kinderdijk y Los Molinos Delfshaven, Rotterdam y Delft Tour de Kinderdijk y Los Molinos Delfshaven, Rotterdam y Delft Tour de Kinderdijk y Los Molinos Delfshaven, Rotterdam y Delft Tour de Kinderdijk y Los Molinos Delfshaven, Rotterdam y Delft

Al llegar su crucero, ecogida en el puerto de Rotterdam por nuestro guía, identificado con el cartel de Shore2Shore.

Desde allí nos dirigiremos hacia los molinos de Kinderdijk, la bella ciudad de Delft, para visitar después la ciudad portuaria de Rotterdam y su barrio más antiguo Delfshaven.

Kinderdijk, situada a tan sólo 25 kms. de Rotterdam, es conocida mundialmente por sus diecinueve molinos declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y que  nos ofrecen unas maravillosas imágenes de postal.

Llegaremos a Delft, antigua ciudad holandesa fundada en el siglo XIII y conocida como la ciudad real.

En el interior de la Nieuwe Kerk (iglesia nueva) se encuentra el panteón de la Familia Real holandesa, destaca su torre, con 108,75 metros, la segunda más alta existente en los Países Bajos.

Les  invitamos a pasear por la plaza del mercado y disfrutar entre sus bellos canales.

A continuación, a la llegada a Rotterdam, tendran la oportunidad de conocer el puerto más grande de Europa, que fue también el puerto con más actividad del mundo en el período comprendido entre 1.962 y 2.004.

Nos dirigiremos hacia Delfshaven, ,pintoresco barrio portuario de Rotterdam. Con sus antiguos astilleros y almacenes nos habla de un pasado que la Segunda Guerra Mundial casi hizo desaparecer por completo.

Destacan su Museo Histórico, la réplica del buque de guerra del siglo XVIII y la Iglesia de los Padres Peregrinos, donde se congregaron los peregrinos antes de partir rumbo a América en 1620.

Regreso al puerto y despedida, al término de la excursión.

INFORMACIÓN GENERAL  Tour de Kinderdijk y los molinos, Delfshaven, Rotterdam y Delft

  • PRECIO POR PERSONA: DESDE 32,00 €
  • DURACIÓN: DISPOSICIÓN DE BUS Y GUÍA HASTA 6 HORAS

 

SUPLEMENTOS OPCIONALES 

  • Entrada al Parque Kinderdijk 9,00€ Por persona.
  • Pago por adelantado junto con la reserva. 

 

OBSERVACIONES

  • Nivel Fácil/Panorámica
  • Se aconseja llevar calzado cómodo
  • Aquellos pasajeros con movilidad reducida que utilicen silla de ruedas, deben ir acompañados de otra persona que pueda ayudarles. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampa.(Shore2shore no se hace responsable, si los clientes no informan de su situación en el momento de realizar la reserva)

Información Desembarque


Descripción Detalles Mapa Opiniones
  • EL GUÍA LES ESTARÁ ESPERANDO EN LA TERMINAL DEL PUERTO, IDENTIFICADO CON UN CARTEL DEL GRUPO/SHORE2SHORE.

Puntuación

0,0 de 0 opiniones

 
0 2 4 6 8 10
Puntúe esta excursión

Opiniones (0)

Todavía no hay ninguna opinión. !Se el primero en dejar una!