Tu carrito está vacío
Al llegar su crucero recogida en el puerto de Rotterdam por nuestro guía, identificado con el cartel de Shore2Shore.
Desde allí nos dirigiremos hacia los molinos de Kinderdijk, la bella ciudad de Delft, para visitar después la ciudad portuaria de Rotterdam y su barrio más antiguo Delfshaven.
Kinderdijk, situada a tan sólo 25 kms. de Rotterdam, es conocida mundialmente por sus diecinueve molinos declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y que nos ofrecen unas maravillosas imágenes de postal.
Llegaremos a Delft, antigua ciudad holandesa fundada en el siglo XIII y conocida como la ciudad real.
En el interior de la Nieuwe Kerk (iglesia nueva) se encuentra el panteón de la Familia Real holandesa, destaca su torre, con 108,75 metros, la segunda más alta existente en los Países Bajos.
Les invitamos a pasear por la plaza del mercado y disfrutar entre sus bellos canales.
A continuación, a la llegada a Rotterdam, tendremos la oportunidad de conocer el puerto más grande de Europa, que fue también el puerto con más actividad del mundo en el período comprendido entre 1.962 y 2.004.
Nos dirigiremos hacia Delfshaven, pintoresco barrio portuario de Rotterdam. Con sus antiguos astilleros y almacenes nos habla de un pasado que la Segunda Guerra Mundial casi hizo desaparecer por completo.
Destacan su Museo Histórico, la réplica del buque de guerra del siglo XVIII y la Iglesia de los Padres Peregrinos, donde se congregaron los peregrinos antes de partir rumbo a América en 1620.
Regreso al puerto y despedida.
INFORMACIÓN GENERAL
SUPLEMENTO obligatorio a pagar junto con la reserva
OBSERVACIONES