Cargando

Más info +34 951 087945

Tallin City Tour

Excursión para tu Crucero Desde el Puerto de Tallin
Tallin City Tour Tallin City Tour Tallin City Tour
Tallin City Tour Tallin City Tour Tallin City Tour

Al llegar su crucero, recogida en el puerto por nuestro guía/coordinador, identificado con el cartel de Shore2shore.

Disfrutaremos de un tour combinado peatonal y en bus, donde verán lo mejor de Tallin en pocas horas.

Inicialmente nos dirigiremos al Casco Antiguo de Tallin , daremos un paseo por la zona medieval de la ciudad. Verán numerosas iglesias ortodoxas rusas, luteranas y monasterios dominicos, testigos del pasado histórico de la ciudad.

Pasaremos por la hermosa catedral ortodoxa de Alejandro Nevsky que domina la ciudad con sus cúpulas de color negro, la Catedral de Santa Maria la Virgen, la iglesia Luterana más importante de Estonia, la Iglesia de San Olav que fue la más alta en ser construida en la Europa medieval y tendremos también la oportunidad de conocer muchas otras.

También podrán ver el moderno centro de la ciudad los rascacielos, la Plaza de la Libertad, la Biblioteca Nacional y la Ópera.

El romántico Parque Kadriorg y su palacio barroco (exterior), pasaremos por el precioso suburbio de madera también llamado Kadriorg y más adelante observarán numerosos edificios construidos durante  la era soviética.

Al acabar esta visita continuaremos hacia  la costa Pirita,  donde contemplaremos el panorama maritimo, la villa Olimpica, las ruinas del convento de Pirita. Disfrutaran de la vista desde esta playa de Pirita y podrán contemplar el Campo de las Canciones, magnífico anfiteatro natural con capacidad para 30 000 cantantes y 200 000 espectadores. En este lugar se celebran los festivales nacionales de coro cada cinco años durante el primer fin de semana de julio.

Después de la visita, al termino de la excursión, el guía nos dejará tiempo libre en el Casco Antiguo para disfrutar de compras, paseos o comida.

INFORMACIÓN GENERAL TALLIN CITY TOUR

  • PRECIO POR PERSONA: DESDE  24,00 €
  • DURACIÓN: DISPOSICIÓN DE BUS Y GUÍA HASTA 4 HORAS
  • NO HAY SUPLEMENTOS

 

OBSERVACIONES

  • Nivel Fácil/Panorámica/Cultural.
  • Se aconseja llevar calzado cómodo.
  • Esta visita no está indicada para personas que se desplacen en silla de ruedas (fija o plegable)

Información Desembarque


Descripción Detalles Mapa Opiniones
  • Las instrucciones para el desembarque de su crucero encontrará en su bono.

Puntuación

10,0 de 3 opiniones

 
0 2 4 6 8 10
Puntúe esta excursión

Opiniones (3)

10,0 TOÑI 16 de Mayo de 2018

La semana pasada estuvimos en Tallinn, nos sorprendió mucho esta ciudad, es preciosa. Hicimos la excursión y tuvimos de guía a MARIA, fue estupenda, habla perfecto español, sus explicaciones fueron una maravilla y fue un gusto tenerla con nosotros. Un saludo, María.

10,0 Toñi 16 de Mayo de 2018

Es una maravilla, sorprende gratamente esta ciudad. Tuvimos de guía a MARIA, fue un encanto de mujer, habla perfectamente español, y sus explicaciones me parecieron muy interesantes. Un saludo, María.

10,0 Sussana Apariciao 25 de Septiembre de 2017
  • Casco antiguo maravillo, guía no pudo ser mejor, gracias por todo

Bonita ciudad, nos quedamos alucinados con la belleza del casco antiguo; Guía súper simpático y agradable