Cargando

Más info +34 951 087945

Skjolden Panoramica Jotunheimen y Sognefjell

Excursión para tu Crucero desde el Puerto de Skjolden

Skjolden Panoramica Jotunheimen y Sognefjell Skjolden Panoramica Jotunheimen y Sognefjell Skjolden Panoramica Jotunheimen y Sognefjell
Skjolden Panoramica Jotunheimen y Sognefjell Skjolden Panoramica Jotunheimen y Sognefjell Skjolden Panoramica Jotunheimen y Sognefjell

A la llegada de su crucero el guía le estará esperando en el puerto, identificado con el cartel de Shore2shore.

Hoy descubriremos los alrededores del Parque Nacional Jotunheimen que se extiende a lo largo de unos 1.200 km² (la naturaleza salvaje ocupa la mayor parte de este país).

El paso en la montaña Sognefjell es la carretera más alta de Noruega y del norte de Europa en general; su punto más alto es 1434 metros sobre el nivel del mar. El paisaje ofrece unas vistas impresionantes del Parque Nacional de Jotunheimen, donde se encuentran veintisiete de los picos más altos de Noruega. Esta carretera de dos sentidos y algo más de cien kilómetros de longitud es una de las más espectaculares de Europa y ofrece por el camino vistas de varios glaciares y picos infinitos, une el este con el oeste y podremos ver a lo largo de su recorrido los "Varders" es decir, pirámides de piedra que indicaban los pasos seguros para los caminantes y caravanas de caballos que atravesaban la zona.

El camino de la montaña se abrió por primera vez en 1938 para los coches, después de dos años de obras donde aproximadamente doscientos jóvenes en paro trabajaron en él durante dos veranos con herramientas simples y en condiciones meteorológicas adversas. Durante el invierno el paso está cerrado debido a la nieve y a las condiciones meteorológicas .

El paisaje a lo largo de la ruta es muy variado. Comenzamos un viaje sinuoso desde Fortun hacia arriba, en el paraíso de la montaña Sognefjellet. En la meseta tendremos tiempo libre para caminar y disfrutar del hermoso paisaje y tal vez, recoger algunas bayas así como, tomar fotos.

Regreso al puerto de Skjolden para la despedida.

 OBSERVACIONES

  • Se aconseja llevar calzado cómodo.
  • Las personas con movilidad reducida, que utilicen silla de ruedas deben ir acompañados de otra persona que pueda ayudarles. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampa. (Shore2shore no se hace responsable, si el cliente no informa de su situación en el momento de hacer la reserva)

INFORMACIÓN GENERAL

Skjolden; Panorámicas a la región Jotunheimen y Montaña Sognefjell

  • PRECIO POR PERSONA:49,00€
  • DURACIÓN:3 HORAS​
  • NO HAY SUPLEMENTOS

Información Desembarque


Descripción Detalles Opiniones

 

  • El punto de encuentro con el guía, es en el aparcamiento de autobuses del puerto.El bus llevará un cartel de SHORE2SHORE y el guía espera al lado del bus.
  • El desembarque se hará, probablemente con lanchas, de ser el desembarque así puede tardar, de modo que les rogamos estén preparados para el desembarque lo antes posible, para evitar que la excursión salga con retraso


Puntuación

0,0 de 0 opiniones

 
0 2 4 6 8 10
Puntúe esta excursión

Opiniones (0)

Todavía no hay ninguna opinión. !Se el primero en dejar una!