Cargando

Más info +34 928 515352

SEYDISFJORDUR Fiordos del Este y cataratas

Excursión para cruceristas desde el Puerto de Seydisfjordur

Exclusiva de Shore2Shore
SEYDISFJORDUR Fiordos del Este y cataratas SEYDISFJORDUR Fiordos del Este y cataratas SEYDISFJORDUR Fiordos del Este y cataratas SEYDISFJORDUR Fiordos del Este y cataratas SEYDISFJORDUR Fiordos del Este y cataratas
SEYDISFJORDUR Fiordos del Este y cataratas SEYDISFJORDUR Fiordos del Este y cataratas SEYDISFJORDUR Fiordos del Este y cataratas SEYDISFJORDUR Fiordos del Este y cataratas SEYDISFJORDUR Fiordos del Este y cataratas

Descripción


Detalles Opiniones

La asombrosa naturaleza de Islandia te espera en la escala de tu crucero “Seyðisfjörður”, un pequeño pueblo situado en el extremo del fiordo, rodeado de cascadas y montañas nevadas.

Partimos del puerto de Seydisfjordur junto a nuestro guía, para explorar los increíbles fiordos orientales, las cataratas, y la historia de Islandia.

Esta excursión para cruceristas en Islandia, comienza con un paseo por la montaña hasta Egilsstadir, la capital de los fiordos orientales. La panorámica única, con el lago Lagarfljot como escenario protagonista. Este lago, al que se le  también se conoce como Lögurinn, es famoso por su belleza natural, y su misterioso encanto además, de por la práctica de la pesca.

Cuenta la leyenda, que en las profundidades de este estrecho lago del este de Islandia, se esconde la criatura llamada Lagarflotsormurinn (el gusano del lago Lagarfljot). Las menciones sobre el monstruo del Lagarfljot se remontan al siglo XIII, y dicen que fue visto por última vez en el año 2012, cuando un granjero grabó un extraño cuerpo deslizándose bajo la superficie congelada. Pero, aún no hay pruebas de su existencia. Y tú, ¿crees en monstruos? Lo que sí puedes creer es que este lago está rodeado de una naturaleza impresionante.

Después de maravillarnos con las vistas, mientras rodeamos el lago, continuamos a través del bosque de Hallormsstadaskogur, para echar un último vistazo en busca del monstruo antes de regresar al barco a tiempo para la salida. Nos detendremos brevemente en el Complejo Ecológico "Museo del Árbol".

Nuestra principal parada en la excursión es el Centro de Visitantes de Snaefellsstofa, donde los huéspedes pueden aprender más sobre el parque nacional Vatnajokull o dar un pequeño paseo para ver el encantador café KlausturkaffiSi tenemos tiempo, en el camino de vuelta nos detendremos en la cascada de Gufufoss, característica estampa del este de Islandia.

La pintoresca ciudad costera de Seydisfjordur es una de las mejores conservadas de Islandia desde el siglo XIX, cuando un pequeño grupo de pescadores noruegos se asentó en la zona.

Sin duda, se trata de una visita muy interesante tanto por el paisaje, como por la aquitectura de la zona.

Antes de terminar nuestra excursión, pasearemos junto a Bláa Kirkjan, la iglesia azul y el edificio más atractivo de este pueblo.

Desde allí, podrás caminar los últimos metros por tu cuenta, de esta forma podrás contemplar las casitas de madera multicolor, y experimentar la amabilidad de los lugareños de Seydisfjordur.

  • PRECIO POR PERSONA: DESDE 55,00€
  • GUIA EN ESPAÑOL
  • DURACIÓN: DISPOSICIÓN DE BUS Y GUÍA HASTA 4 HORAS
  • NO HAY SUPLEMENTOS 

 

OBSERVACIONES

  • Duración; Disposición de bus y guía hasta 4 horas
  • Nivel fácil/Panorámica/cultural
  • Se aconseja llevar calzado cómodo
  • Esta excursión no está recomendada para personas con movilidad reducida, personas que requieran el uso de silla de ruedas o que viajen con carritos de bebé, debido a la irregularidad del terreno.

Puntuación

0,0 de 0 opiniones

 
0 2 4 6 8 10
Puntúe esta excursión

Opiniones (0)

Todavía no hay ninguna opinión. !Sé el primero en dejar una!