Cargando

Más info +34 928 515352

San Petersburgo puentes levadizos SOLO para PREMIUM

Excursión para cruceristas desde el puerto de San Petersburgo

San Petersburgo puentes levadizos SOLO para PREMIUM San Petersburgo puentes levadizos SOLO para PREMIUM San Petersburgo puentes levadizos SOLO para PREMIUM San Petersburgo puentes levadizos SOLO para PREMIUM
San Petersburgo puentes levadizos SOLO para PREMIUM San Petersburgo puentes levadizos SOLO para PREMIUM San Petersburgo puentes levadizos SOLO para PREMIUM San Petersburgo puentes levadizos SOLO para PREMIUM

ESTA EXCURSIÓN NOCTURNA SOLO PODRÁ RESERVARLA SI YA TIENE CONTRATADO ALGUNO DE LOS SERVICIOS DEL TIPO PREMIUM DIURNOS, ES DECIR, SOLO PUEDE CONTRATARSE EN COMBINACIÓN CON OTRA EXCURSIÓN PREMIUM DE LAS QUE OFRECEMOS PARA EL DIA.

 

Comenzaremos la excursión sobre las 23:00 h con una panorámica por la ciudad iluminada. Nuestra guía le estará esperando a la salida del control de pasaportes del puerto. Recuerde que tiene que llevar la autorización que le enviamos junto con su bono para poder salir del puerto junto con su pasaporte original. Este documento es un visado colectivo para poder entrar en territorio de Rusia siempre acompañados por nuestros guías.

Pasearán a lo largo de las calles y avenidas principales de la ciudad, si San Petersburgo es admirable de día, por la noche gracias a la perfecta combinación de luces estratégicamente situadas, la ciudad se llena de belleza y color. Nuestra guía les contará, mientras ven este magnífico y peculiar espectáculo, anécdotas y legendas misteriosas relacionadas con la capital cultural de Rusia así como su historia. Durante el recorrido se harán varias paradas para sacar fotos de los lugares más bonitos de la ciudad. Veremos numerosos puentes pintorescos y admiraremos las únicas fachadas de los edificios de San Petersburgo.

Si tiene la suerte de ir en el período de las románticas noches blancas (mayo-junio) será testigo de una experiencia diferente. El sol nunca llega a esconderse por completo, se produce una bella mezcla entre el crepúsculo y el amanecer.

Terminará la excursión con el "espectáculo" de los puentes levadizos. En este tour nocturno podrá admirar cómo se abren los puentes levadizos para que pasen los buques de mercancias a lo largo del río Neva. En la actualidad San Petersburgo tiene exactamente 342 puentes de los cuales 22 de ellos son movedizos o se levantan, principalmente para que los barcos mercantes pasen. La elegancia de algunos de sus puentes realza aún más la belleza de los conjuntos arquitectónicos que nos ofrece esta ciudad. Un verdadero espectáculo que atrae a un gran número de personas todas las noches viniendo de diferentes lugares de Rusia y del resto del mundo.

Regresamos al puerto sobre las 02:00 h de la madrugada.

 

NOTA IMPORTANTE

  • El horario del itinerario es aproximado y orientativo, se adaptará automáticamente al horario de permanencia de su barco en puerto o a circunstancias eventuales. 

 

INFORMACIÓN GENERAL

  • PRECIO POR PERSONA: 23,00 € adultos15% descuento menores hasta 12 años.
  • OFRECEMOS LA POSIBILIDAD DE RESERVAR PARA GRUPOS PRIVADOS. CONSULTAR DISPONIBILIDAD Y PRECIO en info@shore2shore.es.

 

SERVICIOS INCLUÍDOS

  • Tour Ticket (Visado Colectivo ruso)
  • Es importante que lleven el Tour Ticket (Visado de grupo) impreso, pues a la hora del desembarque se lo pedirán y sin este NO les dejarán bajar del barco.
  • Autocar climatizado.
  • Guía en español.

 

 OBSERVACIONES

  • Nivel Fácil/Panorámica/Cultural
  • Se aconseja llevar calzado cómodo.
  • El horario del itinerario es aproximado y orientativo, se adaptará automáticamente al horario de permanencia de su barco en puerto o a circunstancias eventuales. 

Información Desembarque


Descripción Detalles Opiniones
  • NUESTRO PERSONAL LES ESPERA DENTRO DE LA TERMINAL PASANDO EL CONTROL DE PASAPORTES, IDENTIFICADO CON EL CARTEL DE SHORE2SHORE.

Puntuación

10,0 de 2 opiniones

 
0 2 4 6 8 10
Puntúe esta excursión

Opiniones (2)

10,0 Amelia 19 de Septiembre de 2019

Damián fue muy atento y simpático y antes de visitar la apertura de puentes nos completo la visita de alguna por zonas q quedaron pendientes del día, siempre preguntando antes. Fue un tour Premium para 6 personas y el coche q utilizo era fantástico

10,0 Ana 19 de Septiembre de 2019

Luis era nuestro guía en st. Petersburgo y estuvimos encantados con él. Nos comentaba con todo detalle la historia de st. Petersburgo y de los zares rusos y siempre estaba sonriendo. Le damos un 10! Porque lo hizo fenomenal, porque tuvo mucha paciencia con todo el grupo que no era pequeño y porque nos lo pasamos estupendo con él! Además está muy formado y nos explica las cosas de forma fácil para que lo podamos entender.