Cargando

Más info +34 951 087945

Saint Paul de Vence

Excursión para tu Crucero Desde el Puerto de Villefranche, Cannes o Monaco
Saint Paul de Vence Saint Paul de Vence Saint Paul de Vence
Saint Paul de Vence Saint Paul de Vence Saint Paul de Vence

A la llegada de su crucero, la/el guía le estará esperando en puerto, identificado con el cartel de Shore2shore.

Comenzaremos nuestro paseo por la zona de juego de petanca impregnada de la presencia de Yves Montand y Lino Ventura. Allí se encuentra la “Colombe d’Or”, hotel-restaurante construido después de la Primera Guerra Mundial , que evoca los recuerdos de artistas desaparecidos como Chagall, Léger, Braque, Bonnard, o Miró. Ellos han dejado obras que transformaron ese restaurante en un verdadero museo.Frente a este símbolo de la vida artística de St. Paul, se encuentran las paredes construidas por François de Saint Rémy Mandon, ingeniero militar de Francois I. A continuación, entraremos por la Porte Royale, adornada con un cañón del s. XVI, desde aquí llegaremos a la Puerta de Niza.

Tendremos una vista excepcional de la Cap d'Antibes, de la montaña y del Gardettes, colina arbolada. La tumba de Marc Chagall en el corazón de un hermoso cementerio provenzal, recuerda el compromiso del artista con esta ciudad donde se estableció en 1966 y trabajó incansablemente hasta su muerte el 28 de marzo 1985.

Cruzaremos el pueblo a través de la rue Grande, con sus galerías de arte y tiendas de venta de productos locales. Veremos también su "Pontis" (casa construida sobre un arco sobre la calle) y su fuente, clasificada monumento histórico.Seguiremos hasta la iglesia colegial, construida en el s. XIII, que ha sido modificada con el tiempo. Aquí podremos admirar uno de los tesoros más bellos de los Alpes Marítimos, cuya pieza central es la "cúpula"

Para terminar el recorrido lejos de la ciudad, en la carretera de La Colle-sur-Loup hay una cita ineludible con un lugar de arte internacional: la Fondation Maeght. Aimé Maeght, El comerciante de arte y su esposa Margaret han dedicado sus vidas a la promoción del arte contemporáneo.

Regreso al puerto y despedida, una vez terminada la excursión.

INFORMACIÓN GENERAL: SAINT PAUL DE VENCE DESDE VILLEFRANCHE, CANNES O MONACO

  • PRECIO POR PERSONA:  DESDE 32,00 €
  • DURACIÓN: DISPOSICIÓN DE BUS Y GUÍA HASTA 5 HORAS
  • NO HAY SUPLEMENTOS

 

OBSERVACIONES

  • Nivel Fácil/Panorámica/Cultural
  • Se aconseja llevar calzado cómodo
  • ESCALERAS EN VILLEFRANCHE PARA LLEGAR AL PARKING CALLES ESTRECHAS Y CUESTAS DURANTE LA VISITA  NO ES RECOMENDABLE PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA O QUE VIAJEN EN SILLA DE RUEDAS

Información Desembarque


Descripción Detalles Mapa Opiniones

  • INFORMACIÓN DESEMBARQUE VILLEFRANCHE
  • El  barco no atraca en puerto sino en alta mar, así que  se utilizan lanchas que salen cada 10-15 minutos recogiendo a la gente para acercarlos al puerto. Las lanchas tienen una capacidad de entre 60-80 plazas. 
  • SIENDO EL DESEMBARQUE EN LANCHAS RECUERDE PEDIR A BORDO EL TURNO DE LA PRIMERA LANCHA CON SUFICIENTE ANTELACIÓN. TENGAN EN CUENTA QUE LA LANCHA TARDA UNOS 20 MINUTOS EN LLEGAR AL PUERTO.
  • Aconsejamos empezar a bajar en cuanto os lo permitan. El guía estará esperándoles a la salida de la estación marítima, identificado con el nombre del grupo y el cartel de SHORE2SHORE 
    ES IMPORTANTE NO BUSCAR LOS AUTOBUSES Y QUEDARSE EN ESTE PUNTO DE ENCUENTRO!
  • Rogamos máxima puntualidad ya que la policía limita a 30 minutos la estancia en el aparcamiento. 
     
  • INFORMACIÓN DESEMBARQUE CANNES
  • El  barco no atraca en puerto sino en alta mar, así que  se utilizan lanchas que salen cada 10-15 minutos recogiendo a los pasajeros para acercarlos al puerto.Las lanchas tienen una capacidad de entre 60-80 plazas.
  • SIENDO EL DESEMBARQUE EN LANCHAS RECUERDE PEDIR A BORDO EL TURNO DE LA PRIMERA LANCHA CON SUFICIENTE ANTELACIÓN. TENGAN EN CUENTA QUE LA LANCHA TARDA UNOS 25 MINUTOS EN LLEGAR AL PUERTO. 
  • Aconsejamos empezar a bajar en cuanto se lo permitan. 
  • El guía estará esperándoles en la salida de la estación marítima en el aparcamiento PARKING QUAI LAUBEUF con el nombre del grupo y el cartel de SHORE2SHORE para identificarlos perfectamente. 
    ES IMPORTANTE NO BUSCAR LOS BUSES Y QUEDARSE EN ESTE PUNTO DE ENCUENTRO!
  • Rogamos máxima puntualidad ya que la policía limita a 30 minutos la estancia en el aparcamiento. 

Puntuación

0,0 de 0 opiniones

 
0 2 4 6 8 10
Puntúe esta excursión

Opiniones (0)

Todavía no hay ninguna opinión. !Se el primero en dejar una!