Cargando

Más info +34 928 515352

Roma a tu Aire Solo Traslado

Excursión para cruceristas desde el puerto de Civitavecchia

Roma a tu Aire Solo Traslado Roma a tu Aire Solo Traslado Roma a tu Aire Solo Traslado Roma a tu Aire Solo Traslado
Roma a tu Aire Solo Traslado Roma a tu Aire Solo Traslado Roma a tu Aire Solo Traslado Roma a tu Aire Solo Traslado

Si llegas al puerto de Civitavecchia en la escala de tu crucero en Italia, y quieres conocer lo mejor de la ciudad eterna a tu aire, este traslado a Roma para cruceristas es la mejor opción y la forma más fácil de llegar a Roma.

El traslado incluye el transporte desde el puerto de Civitavecchia hasta Roma, que tendrá una duración aproximada de una hora y media.

Una vez en Roma acordarás con nuestro personal el punto y hora de encuentro para el regreso.

La puntualidad es imprescindible, ya que nuestra agencia no se hará responsable en caso de que los clientes no lleguen a tiempo al lugar y hora definidos por nuestro guía. En cuyo caso, será responsabilidad del pasajero gestionarse y costearse la vuelta al puerto.

Desde Shore2Shore, te recomendamos que planifiques tu visita a Roma para que no te pierdas los lugares de interés más emblemáticos de la capital italiana.

Explora todo lo que Roma te ofrece, a tu ritmo, con este traslado para cruceristas desde el puerto de Civitavecchia.

Sigue las huellas de los emperadores romanos visitando el Foro Romano, y déjate atrapar por la vista del Coliseo, empápate del arte de Miguel Ángel o Bernini entre otros en los Museos Vaticano, y no te olvides de lanzar una moneda en la Fontana de Trevi. Podrás contemplar los domos de la capilla de San Pedro, y las imponentes columnas del Panteón.

La "Dolce Vita" te espera en la ciudad eterna.

 

INFORMACION GENERAL

  • PRECIO POR PERSONA: DESDE 28,00 € 

 

NOTA IMPORTANTE

  • ROMA A TU AIRE ES UNA OPCIÓN POR LIBRE. 
  • LOS PASAJEROS SE INCORPORARÁN EN LOS GRUPOS DE EXCURSIONES SEGÚN DISPONIBILIDAD DE PLAZAS.
  • EL PUNTO DE DESCARGA EN ROMA SERÁ COMUNICADO EL MISMO DÍA POR EL PERSONAL EN PUERTO SEGÚN HORARIO DE ENTRADA A LOS LUGARES A VISITAR.
  • EL PUNTO Y LA HORA DE RECOGIDA SERÁN COMUNICADOS EL MISMO DÍA POR PARTE DE NUESTRO PERSONAL. 
  • ROMA POR LIBRE A TU AIRE ES EN SI MISMO UN TRASLADO Y NO FORMA PARTE DE NINGUNA DE LAS PROMOS O DESCUENTOS  DE LAS EXCURSIONES.

 

 OBSERVACIONES

  • Nivel Fácil/Panorámica/Cultural.
  • Se aconseja calzado cómodo.
  • Las personas con movilidad reducida, que utilicen silla de ruedas deben ir acompañados de otra persona que pueda ayudarles. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampa. Shore2Shore no se hace responsable si el cliente no informa de su situación en el momento de hacer la reserva.

 


Información Desembarque


Descripción Detalles Opiniones

Encontrará unos buses/lanzaderas habilitados por la Naviera o la Autoridad Portuaria para que se pueda desplazar hasta el aparcamiento de los buses, algunas navieras pueden cobrar por este servicio. Suba a esta lanzadera hasta la parada LARGO DE LA PACE (primera o segunda parada según el muelle de atraque) donde estará esperando nuestra azafata.
AL BAJAR DE LA LANZADERA NUESTRO PERSONAL IRÁ IDENTIFICADO CON EL CARTEL DE SHORE2SHORE. 
BAJO NINGÚN CONCEPTO INTENTE LLEGAR CAMINANDO.

 


Puntuación

10,0 de 1 opiniones

 
0 2 4 6 8 10
Puntúe esta excursión

Opiniones (1)

10,0 Lope de Vega 8 de Agosto de 2017

Cogimos esta opción en Roma porque ya habíamos estado, para sólo usar el traslado y he de decir que un 10 en puntualidad, organización y las chicas que te mandaban a los buses muy simpáticas y felices