Tu carrito está vacío
Si llegas al puerto de Civitavecchia en la escala de tu crucero en Italia, y quieres conocer lo mejor de la ciudad eterna a tu aire, este traslado a Roma para cruceristas es la mejor opción y la forma más fácil de llegar a Roma.
El traslado incluye el transporte desde el puerto de Civitavecchia hasta Roma, que tendrá una duración aproximada de una hora y media.
Una vez en Roma acordarás con nuestro personal el punto y hora de encuentro para el regreso.
La puntualidad es imprescindible, ya que nuestra agencia no se hará responsable en caso de que los clientes no lleguen a tiempo al lugar y hora definidos por nuestro guía. En cuyo caso, será responsabilidad del pasajero gestionarse y costearse la vuelta al puerto.
Desde Shore2Shore, te recomendamos que planifiques tu visita a Roma para que no te pierdas los lugares de interés más emblemáticos de la capital italiana.
Explora todo lo que Roma te ofrece, a tu ritmo, con este traslado para cruceristas desde el puerto de Civitavecchia.
Sigue las huellas de los emperadores romanos visitando el Foro Romano, y déjate atrapar por la vista del Coliseo, empápate del arte de Miguel Ángel o Bernini entre otros en los Museos Vaticanos, y no te olvides de lanzar una moneda en la Fontana de Trevi. Podrás contemplar las cúpulas de la capilla de San Pedro, y las imponentes columnas del Panteón.
La "Dolce Vita" te espera en la ciudad eterna.
NOTA IMPORTANTE
OBSERVACIONES
Cogimos esta opción en Roma porque ya habíamos estado, para sólo usar el traslado y he de decir que un 10 en puntualidad, organización y las chicas que te mandaban a los buses muy simpáticas y felices