Tu carrito está vacío
Si llegas al puerto de Civitavecchia en la escala de tu crucero en Italia, y quieres conocer lo mejor de la ciudad eterna a tu aire, este traslado a Roma para cruceristas es la mejor opción y la forma más fácil de llegar a Roma.
El traslado incluye el transporte desde el puerto de Civitavecchia hasta Roma, que tendrá una duración aproximada de una hora y media.
Una vez en Roma acordarás con nuestro personal el punto y hora de encuentro para el regreso.
La puntualidad es imprescindible, ya que nuestra agencia no se hará responsable en caso de que los clientes no lleguen a tiempo al lugar y hora definidos por nuestro guía. En cuyo caso, será responsabilidad del pasajero gestionarse y costearse la vuelta al puerto.
Desde Shore2Shore, te recomendamos que planifiques tu visita a Roma para que no te pierdas los lugares de interés más emblemáticos de la capital italiana.
Explora todo lo que Roma te ofrece, a tu ritmo, con este traslado para cruceristas desde el puerto de Civitavecchia.
Sigue las huellas de los emperadores romanos visitando el Foro Romano, y déjate atrapar por la vista del Coliseo, empápate del arte de Miguel Ángel o Bernini entre otros en los Museos Vaticanos, y no te olvides de lanzar una moneda en la Fontana de Trevi. Podrás contemplar las cúpulas de la capilla de San Pedro, y las imponentes columnas del Panteón.
La "Dolce Vita" te espera en la ciudad eterna.
NOTA IMPORTANTE
OBSERVACIONES