Cargando

Más info +34 951 087945

Rodas Paseo Panorámico y Casco Antiguo

Excursión para tu Crucero Desde el Puerto de Rodas
Rodas Paseo Panorámico y Casco Antiguo Rodas Paseo Panorámico y Casco Antiguo Rodas Paseo Panorámico y Casco Antiguo Rodas Paseo Panorámico y Casco Antiguo
Rodas Paseo Panorámico y Casco Antiguo Rodas Paseo Panorámico y Casco Antiguo Rodas Paseo Panorámico y Casco Antiguo Rodas Paseo Panorámico y Casco Antiguo

Al llegar su crucero, recogida por nuestro guía/coordinador en el puerto, identificado con el cartel de Shore2shore.

Rodas es una de las ciudades medievales más bellas de la vieja Europa. Es un barrio animado donde habitan unas seis mil personas, que viven y trabajan en los mismos edificios en los que los Caballeros de San Juan vivieron hace seis siglos.

El recorrido comienza desde el puerto con un paseo panorámico por la Ciudad Nueva, pasando por el Puerto Mandraki, la Oficina de Correos, Ayuntamiento, Evangelismos y continuando hasta el Monte Smith Hill, que ofrece una magnífica vista del Mar Egeo y de la ciudad de Rodas.

Pasaremos por la antigua Acrópolis de Rodas dedicada a Zeus Polieus, Polias Atenea y Apolo Pitio (donde cuatro columnas se han reconstruido para devolverles su esplendor).

Seguidamente pasaremos por el Antiguo Estadio del siglo II a. C. y el Teatro, ambos restaurados.

Desde allí, la excursión continuará por la Puerta D’Amboise de la Ciudad Medieval bajaremos del bus y visitaremos a pie el Palacio del Gran Maestre, el más imponente edificio medieval de Rodas. El edificio fue construido en el siglo XIV, pero destruido por una explosión en 1856. Fue restaurado en 1939 durante la ocupación italiana. Veremos la Calle de los Caballeros donde a pesar de la restauración de sus edificios, se ha conseguido mantener intacta la fisonomía durante los quinientos años transcurridos desde que fue construida originalmente en el siglo XIV (predomina el orden gótico).

La última visita externa nos llevará al Museo Arqueológico, situado en el edificio restaurado del Hospital de los Caballeros del siglo XV.

Después de la visita al Palacio del Gran Maestre, podremos disfrutar de tiempo libre para explorar el casco antiguo.

Volveremos a encontrarnos con el guía en la plaza principal del casco antiguo antes de regresar al puerto para la despedida de su excursión.

 

INFORMACIÓN GENERAL RODAS PASEO POR EL CASCO ANTIGUO Y PANORÁMICA

  • PRECIO POR PERSONA:  BAJO PETICIÓN / SÓLO GRUPOS
  • DURACIÓN: DISPOSICIÓN DE BUS Y GUÍA HASTA 4 HORAS
  • NO HAY SUPLEMENTOS
  • NOTA: EL ITINERARIO PUEDE VARIAR SIN PREVIO AVISO ANTE POSIBLES EVENTUALIDADES (HORA DE LLEGADA BARCO, HORARIO PUNTOS DE INTERÉS, ETC.)

 

OBSERVACIONES

  • Nivel Fácil/Panorámica/Cultural
  • Se aconseja llevar calzado cómodo.
  • Se informa a los pasajeros con movilidad reducida o dificultades para caminar, que el terreno de la acrópolis es irregular y las calles de Rodas tienen escaleras y son estrechas,por tanto no es accesible para sillas de ruedas o carritos de bebé.

Información Desembarque


Descripción Detalles Opiniones
  • Es un puerto grande, el guía os esperará muy cerca del barco identificado con el cartel de SHORE2SHORE.

Puntuación

0,0 de 0 opiniones

 
0 2 4 6 8 10
Puntúe esta excursión

Opiniones (0)

Todavía no hay ninguna opinión. !Se el primero en dejar una!