Cargando

Más info +34 951 087945

Pueblos Con Encanto - Islas Lofoten Ruta Sur

Excursión para tu Crucero Desde el Puerto de Leknes
Pueblos Con Encanto - Islas Lofoten Ruta Sur Pueblos Con Encanto - Islas Lofoten Ruta Sur Pueblos Con Encanto - Islas Lofoten Ruta Sur Pueblos Con Encanto - Islas Lofoten Ruta Sur
Pueblos Con Encanto - Islas Lofoten Ruta Sur Pueblos Con Encanto - Islas Lofoten Ruta Sur Pueblos Con Encanto - Islas Lofoten Ruta Sur Pueblos Con Encanto - Islas Lofoten Ruta Sur

A la llegada de su crucero, recogida por nuestro guía/coordinador en el puerto identificado con un cartel de SHORE2SHORE.

Únase a nosotros para una visita guiada a lo largo del paisaje más espectacular de Noruega. Esta ruta es de gran belleza y nuestro guía nos dará mucha información tanto de los pueblos pesqueros como de la historia y leyendas de las Islas Lofoten

Hay mucha historia entre estas escarpadas montañas, además de una industria moderna y viva. Nos dirigiremos hacia el Municipio de Flakstad que consiste en la Isla Flakstad y el extremo norte de la isla de Moskenes.

Nuestro bus circulará por la carretera E10, llamada oficialmente Camino del Rey Olav V, discurre a través de Flakstad en su camino a Å.

Allí descubriremos playas de arena blanca y picos árticos. Llegaremos a Flakstad , visitaremos su iglesia, construida en 1780. El municipio de Moskenes cubre la parte sur de la isla de Moskenes, donde el paisaje ha sido esculpido por glaciares y otras fuerzas de la naturaleza que lo han convertido en uno de los lugares más salvajes y más fascinantes de Noruega.

En Moskenes, descubriremos la belleza de algunos pueblos pesqueros como Hamnøy, Sakrisøy, Reine, Sørvågen y Å, por nombrar algunos de ellos. En la desembocadura del Reinefjorden, se encuentra el pueblo pesquero de Reine, situado entre los picos majestuosos de Lofoten y el Océano Ártico. Reine fue votado como "el pueblo más pintoresco de Noruega".

Haremos una parada para comprar snacks, o tomar un almuerzo ligero (no incluido) o bien una taza de café en las cafeterías o restaurantes locales.

El Municipio Vestvågøy formado  en la isla Vestvågøy, está situado en el centro de las islas Lofoten.

Vestvågøy es uno de los municipios de pesca más importantes de Noruega y el segundo más grande del norte de Noruega para la agricultura. Leknes es el centro del municipio de la administración y del comercio mientras Stamsund es uno de los mayores pueblos de pescadores en Lofoten.

Desde Stamsund nos dirigiremos a la pintoresca carretera de Steine, de camino hacia Sennesvik y el mirador Einangen, con vistas al Buksnesfjorden.

Desde aquí podremos ver nuestro barco desde arriba. (Esta última parte no se ofrecerá si el recorrido es inferior a 6 horas)

Regreso al puerto al termino de la excursión.

INFORMACIÓN GENERAL PUEBLOS CON ENCANTO - ISLAS LOFOTEN RUTA SUR

  • PRECIO POR PERSONA : DESDE 45,00 €
  • DURACIÓN: DISPOSICIÓN DE BUS Y GUÍA HASTA 6 HORAS (PODRÍA VERSE REDUCIDO A 5 HORAS POR ESTANCIA DE BUQUE EN PUERTO)
  • NO HAY SUPLEMENTOS
  • NOTA IMPORTANTE:
    EL ORDEN DE LOS LUGARES A VISITAR PUEDE VARIAR SIN PREVIO AVISO ANTE POSIBLES EVENTUALIDADES (HORA DE LLEGADA BARCO, HORARIO LUGARES DE INTERÉS A VISITAR, ETC.)

 

OBSERVACIONES

  • Nivel Fácil/Panorámica
  • Se aconseja llevar calzado cómodo.
  • Las personas con movilidad reducida, que utilicen silla de ruedas deben ir acompañados de otra persona que pueda ayudarles. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampa. (Shore2shore no se hace responsable, si el cliente no informa de su situación en el momento de hacer la reserva)

Información Desembarque


Descripción Detalles Mapa Opiniones
  • EL GUÍA LES ESPERARÁ A LA SALIDA DEL PUERTO, APROXIMADAMENTE A UNOS 150 METROS DEL BARCO,  IDENTIFICADO CON UN CARTEL DE SHORE2SHORE.

Puntuación

10,0 de 1 opiniones

 
0 2 4 6 8 10
Puntúe esta excursión

Opiniones (1)

10,0 Ramon Hernandez Alonso 22 de Abril de 2016

Todo perfecto!