Tu carrito está vacío
PISA
LUCCA
Comenzaremos nuestro recorrido por la Vía San Paolino, donde se encuentra la casa natal de uno de los compositores de ópera más célebres de Italia: Giacomo Puccini. En la cercana Piazza Cittadella admiraremos la estatua del creador de La Bohème, Tosca, Madame Butterfly y Turandot.
Seguiremos hacia la Plaza San Michele, antiguo foro romano, donde se alzan la Iglesia de San Michele, magnífico ejemplo de la arquitectura pisano-lucchese, y el Palacio Pretorio (1492), antigua sede del Podestá.
Cruzando la plaza principal de la ciudad, la Piazza Napoleone, llegaremos al Duomo de San Martino, reconocido por su elegante fachada medieval y su enigmático laberinto tallado en piedra.
Nuestra ruta continúa por la calle Fillungo, una de las vías más emblemáticas de Lucca, famosa por su ambiente medieval, sus palacios y sus torres. Aquí destaca la imponente Torre Guinigi, coronada por sus característicos árboles en la parte superior.
Pasearemos luego por la célebre Piazza dell’Anfiteatro, una de las plazas más singulares de Italia, construida sobre el antiguo anfiteatro romano del siglo II, antaño escenario de reuniones públicas y juegos de gladiadores.
Finalizaremos la visita frente a la Iglesia de San Frediano, única por su espectacular fachada decorada con mosaicos.
Tras la visita, dispondrán de un tiempo libre antes de regresar a su barco.
SUPLEMENTO a pagar junto con la reserva
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Sé el primero en dejar una!