Cargando

Más info +34 928 515352

Patmos Monasterio y Cuevas de San Juan

Excursión para cruceristas Desde el puerto de Patmos

Patmos Monasterio y Cuevas de San Juan Patmos Monasterio y Cuevas de San Juan Patmos Monasterio y Cuevas de San Juan Patmos Monasterio y Cuevas de San Juan
Patmos Monasterio y Cuevas de San Juan Patmos Monasterio y Cuevas de San Juan Patmos Monasterio y Cuevas de San Juan Patmos Monasterio y Cuevas de San Juan

Recogida en puerto por nuestro guía en el puerto de Patmos.

La isla de Patmos está ubicada en el extremo noroeste del archipiélago del Dodecaneso en el mar Egeo entre las islas de Ikaria (también conocida como la isla de la longevidad) y Leros.

Una vez llegados al puerto de Skala, nos dirigiremos a nuestra primera visita que será al Monasterio de San Juan, situado en la cima de la colina, en medio de las pintorescas casas blancas que forman un sorprendente contraste bajo su imponente presencia. Fue construido por Christodoulos Santísima, Siervo de Cristo, en 1088. Cuenta con paredes gruesas coronadas con un total de ocho capillas. Alberga un patio de piedras,con arcos a través de los cuales podremos ver los frescos que adornan la entrada a la capilla.

El museo cuenta con una magnífica colección de cálices, coronas y cruces con joyas. Además, posee viejos escritos que datan de 1073, iconos y pinturas religiosas, entre ellas un original del Greco.

Continuaremos el recorrido con la visita a la Gruta de San Juan, construida alrededor de la cueva donde vivió San Juan durante dos años mientras escribía lo que muchos suponen es el Apocalipsis (d.D 95/97). Se dice que recibió su revelación en esta cueva y allí escribió el último libro del Nuevo Testamento.

Después de esta impresionante visita, nos dirigiremos hacia el puerto para despedirnos de este histórico lugar y de nuestro guía.

  • PRECIO POR PERSONA: DESDE 27,00 €
  • DURACIÓN: DISPOSICIÓN DE BUS Y GUÍA HASTA 3 HORAS

SUPLEMENTOS a pagar in situ

  • Monasterio y Grutas: 8,00 € /persona
  • Hay un código de vestimenta obligatorio para entrar en el monasterio: No se permiten la entrada a personas que vistan prendas con los con hombros descubiertos y/o las rodillas descubiertas. No camisetillas sin mangas, ni shorts, minifaldas, tops. No se permite ropa ceñida al cuerpo. No se permite la entrada con medias, ropa transparente. Prohibido entrar en bañadores o ropa no adecuada.

OBSERVACIONES

  • Nivel Fácil/Panorámica/Cultural
  • Se aconseja llevar calzado cómodo. tiempo libre para pasear entre los hermosos pasillos y caminos.
  •  EL ORDEN DE LOS LUGARES A VISITAR PUEDE VARIAR SIN PREVIO AVISO ANTE POSIBLES EVENTUALIDADES (HORA DE LLEGADA BARCO, HORARIO LUGARES DE INTERÉS A VISITAR, ETC.)
  • Las personas con movilidad reducida, que utilicen silla de ruedas deben ir acompañados de otra persona que pueda ayudarles. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampa. (Shore2shore no se hace responsable, si el cliente no informa de su situación en el momento de hacer la reserva)

Información Desembarque


Descripción Detalles Mapa Opiniones

El puerto de Patmos es muy pequeño y la mayoría de los barcos fondean. Si su barco fondea, el desembarque se efectuará con lanchas y nuestro guía les esperará identificado con el cartel de SHORE2SHORE a la bajada de las lanchas


Puntuación

6,0 de 1 opiniones

 
0 2 4 6 8 10
Puntúe esta excursión

Opiniones (1)

6,0 Leopoldo Arcadio 28 de Julio de 2017

Pensábamos que la visita a Monasterio y Grutas era más interesante. Por lo general estuvo bien el tour.Guía muy educado