Cargando

Más info +34 928 515352

Paseo guidado por la ciudad de Trondheim

Excursión para cruceristas desde el puerto de Trondheim

Novedad exclusiva de Shore2Shore
Paseo guidado por la ciudad de Trondheim Paseo guidado por la ciudad de Trondheim Paseo guidado por la ciudad de Trondheim
Paseo guidado por la ciudad de Trondheim Paseo guidado por la ciudad de Trondheim Paseo guidado por la ciudad de Trondheim

Recogida en el puerto por nuestro guía de habla hispana con el cartel de Shore2Shore.

Con una población de 193.000 habitantes, Trondheim es la tercera ciudad más grande de Noruega. Fue fundada en el año 997 d. C. y tuvo hasta la Edad Media el nombre de Nidaros, además de ser la capital de Noruega entre 1030 y 1217.

Trondheim cuenta con varios enclaves de los más visitadas de su región, Trøndelag.

La catedral de Nidaros, situada en el centro, es un monumento histórico importante de la ciudad. La historia de la catedral y del santo Olav la convierten en uno de los destinos de peregrinación más populares de Europa. El camino a Trondheim tiene el estatus de camino cultural europeo, en línea con las rutas a Roma y Santiago de Compostela.

El íntimo centro de la ciudad se combina con numerosas tiendas, especialmente en Bakklandet, creando un ambiente especial.

En el centro de Trondheim todo está a un paso. El río Nid serpentea alrededor del centro y define sus límites. En nuestra visita guiada, recorreremos las calles para sentir la historia de la ciudad, que se extiende desde la Edad Media hasta nuestra actual sociedad tecnológica.

Saliendo de la zona del puerto nuevo, pasaremos por la residencia real Stiftsgården y cruzaremos la plaza del mercado con el fundador Olav Tryggvason en lo alto de su estatua.

Nuestro paseo continúa hasta la catedral de Nídaros, donde tendremos una visita exterior de la zona.

De vuelta al barco, cruzaremos el Puente de la Ciudad Vieja para llegar a la parte más antigua de la ciudad, llamada Bakklandet, con sus antiguos muelles de madera que se alzan a lo largo del paseo marítimo.

INFORMACIÓN GENERAL

  • PRECIO POR PERSONA: DESDE 22,00 €
  • NIÑOS MENORES DE 12 AÑOS 15% DESCUENTO
  • DURACIÓN: DISPOSICIÓN DE GUÍA HASTA 3 HORAS
  • EXCURSIÓN EXCLUSIVAMENTE A PIE, SIN BUS.

 

NO HAY SUPLEMENTOS

 

OBSERVACIONES

  • Nivel Fácil/Panorámica/Cultural.
  • Se aconseja llevar calzado cómodo.
  • Excursión a pie.
  • Esta excursión no está recomendada para personas con movilidad reducida, personas que requieran el uso de silla de ruedas o que viajen con carritos de bebé, debido a la irregularidad del terreno.

Información Desembarque


Descripción Detalles Opiniones
  • Recogida en el ROCKHEIM, el Museo del Rock de Trondheim, a sólo pocos metros del punto de desembarque.
    El guía les esperará allí a la hora pactada  identificado con un cartel de SHORE2SHORE.

Puntuación

0,0 de 0 opiniones

 
0 2 4 6 8 10
Puntúe esta excursión

Opiniones (0)

Todavía no hay ninguna opinión. !Sé el primero en dejar una!