Cargando

Más info +34 951 087945

Paseo guiado en Isafjordur

Excursión para cruceristas desde el puerto de Isafjordur

Paseo guiado en Isafjordur
Paseo guiado en Isafjordur

Descripción


Detalles Opiniones

Bienvenidos a los WESTFJORDS, los fiordos del Oeste.

Recogida en puerto por nuestro guía en la zona de desembarque. Isafjardardjup ofrece muchas opciones interesantes para un día relajado y memorable en los fiordos del Oeste de Islandia.

Viviremos la historia de esta pequeña y encantadora ciudad de una manera única escuchando cuentos e historias de trolls, elfos y fantasmas por nuestro guía de habla hispana.

La pequeña ciudad de Isafjardardjup, conocida por su diversidad cultural y artística, es única en Islandia.

Su centro inusualmente bien conservado, data del siglo XIX y aún refleja su encantadora historia que permanece viva en las muchas leyendas e historias locales.

Saldremos caminando del puerto de Isafjardardjup, acompañados de nuestro guía, para dar un paseo por la ciudad y las laderas sobre Isafjardardjup.

En el camino visitaremos lugares interesantes conociendo información sobre la ciudad, su historia y cultura, escuchando historias de personas, sus condiciones de vida, sus creencias y cultura comunes.

Nuestro guía nos contará todo tipo de anécdotas sobre los fantasmas del pueblo y sentiremos fascinación por las criaturas místicas de las que oiremos hablar.

Disfrutaremos de las maravillosas vistas del fiordo y del paisaje circundante.

Después del paseo, podremos disfrutar de alguna merienda típica en una de las cafeterías locales, organizar una actividad de quad con un proveedor local (podemos organizarla por adelantado, por favor contactar con info@shore2shore.es) o volver al barco para disfrutar del resto del día de los maravillosos servicios a bordo.

Vuelto al puerto para la despedida.

  • PRECIO POR PERSONA: DESDE 34,00€
  • DURACION HASTA 2 HORAS
  • GUIA EN ESPAÑOL

Puntuación

0,0 de 0 opiniones

 
0 2 4 6 8 10
Puntúe esta excursión

Opiniones (0)

Todavía no hay ninguna opinión. !Sé el primero en dejar una!