Cargando

Más info +34 951 087945

Paseo Guiado

Excursión para tu Crucero Desde el Puerto de Bari
Paseo Guiado Paseo Guiado Paseo Guiado
Paseo Guiado Paseo Guiado Paseo Guiado

A la llegada de su crucero, la/el guía le estará esperando en puerto identificado con el cartel de Shore2shore.

Hoy tendremos la oportunidad de pasear tranquilamente por Bari Vecchia, por las callejuelas del barrio histórico descubriendo su arquitectura medieval y monumentos románicos.

Pasando por la Gran Muralla Medieval, podremos admirar un magnífico panorama, llegaremos a la Catedral de San Nicolás, de estilo románico, construida en honor al santo patrón de Bari. La basílica, fundada hacia finales del siglo XI d.C., es un importante centro de peregrinación religiosa desde hace casi un milenio.

Seguiremos visitando el exterior del Antiguo Castillo Normando-suevo obra del monarca de los normandos Roger II quien lo mando erigir en el año 1130 aunque sería destruido poco después durante las revueltas de los bizantinos.

Paseando llegaremos a Vía Arco Basso, típica callejuela antigua de la ciudad de Bari con casas de piedra blanca, y pequeños balcones típicos. Un típico barrio medieval y mediterráneo donde a las puertas de algunas casas todavía las mujeres de aspecto pueblerino preparan “Le orechiette” (orejitas), pasta típica de la región que tuvo origen, precisamente, en este barrio.

Al terminar la excursión, regresaremos al puerto pasando por la Plaza Mercantile, antigua sede del Senado donde podremos admirar la Columna de la Justicia, la Fuente de la piña, la Casa de Niccolo Piccinni y el Palacio de la Aduana.

INFORMACIÓN GENERAL BARI  DESDE EL PUERTO DE BARI

  • PRECIO POR PERSONA: DESDE 17,00 €
  • DURACIÓN: DISPOSICIÓN DE GUÍA HASTA 3 HORAS
  • NO HAY SUPLEMENTOS

 

OBSERVACIONES

  • Nivel Fácil/Panorámica/Cultural
  • Se aconseja llevar calzado cómodo.
  • Excursión a Pie
  • Las personas con movilidad reducida, que utilicen silla de ruedas deben ir acompañados de otra persona que pueda ayudarles. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampa. (Shore2shore no se hace responsable, si el cliente no informa de su situación en el momento de hacer la reserva)

Información Desembarque


Descripción Detalles Mapa Opiniones
  • El punto de encuentro varía según la naviera y el muelle de atraque.
  • Las instrucciones para el desembarque de su crucero las encontrará en su bono de excursión.

Puntuación

9,0 de 1 opiniones

 
0 2 4 6 8 10
Puntúe esta excursión

Opiniones (1)

9,0 Lidia Mateo 10 de Octubre de 2017

Linda excursión, muy tranquila y nada de estrés El guía Carlos fantástico