Cargando

Más info +34 951 087945

Paseo a pie por Portofino

Excursión para cruceristas desde el puerto de Portofino

Exclusiva de Shore2Shore
Paseo a pie por Portofino Paseo a pie por Portofino Paseo a pie por Portofino Paseo a pie por Portofino
Paseo a pie por Portofino Paseo a pie por Portofino Paseo a pie por Portofino Paseo a pie por Portofino

Conoce la Riviera italiana a través de este paseo guiado por el célebre pueblo pesquero de Portofino.

A la llegada de tu crucero al puerto de Portofino, te estará esperando nuestro guía, identificado con el cartel de Shore2Shore.

Portofino se encuentra al sur de la hermosa ciudad de Génova, y es muy característico de este pintoresco pueblo marinero, su estampa de casas de colores.

Boutiques de lujo y marisquerías rodean la Piazzeta, lugar de encuentro de la jet set de la ciudad. Se trata de una plaza empedrada, con vistas a la bahía en la que atracan megayates de superlujo.

Un caminito nos lleva de la Piazzetta hasta el Castello Brown, una fortaleza del siglo XVI con muros decorados con bajorrelieves, pizarra o mármol, en medio de un fabuloso jardín, y un museo de arte con vistas panorámicas al pueblo, y al mar de Liguria.

En esta visita a Portofino para cruceristas, tendremos tiempo libre para curiosear entre las callejuelas peatonales, en las que encontrarás numerosos talleres de artesanía, donde se elabora el clásico y elegante encaje de bolillos, y además, disfrutaremos de un paseo entre las tiendas de marcas mas exclusivas que encontrarás alrededor de la bahía, cerca de los yates de lujo.

  • PRECIO POR PERSONA: DESDE 20,00 € 
  • DURACIÓN: HASTA 2 HORAS.

NO HAY SUPLEMENTOS 

OBSERVACIONES

  • Nivel Fácil/Panorámica/Recorrido por la ciudad 
  • Se aconseja llevar calzado cómodo.
  • Las personas con movilidad reducida, que utilicen silla de ruedas deben ir acompañados de otra persona que pueda ayudarles. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampa.(Shore2shore no se hace responsable, si el cliente no informa de su situación en el momento de hacer la reserva)
  • Si por circunstancias sobrevenidas, Shore2shore ofrece un servicio de sustitución, no habrá modificación de precio con respecto a la tarifa contratada por el servicio inicial, y por tanto, no se ofrecerá devolución total ni parcial de lo abonado.

 


Información Desembarque


Descripción Detalles Opiniones

Nuestro guia le espera muy cerca del desdembarque de las lanchas. 


Puntuación

0,0 de 0 opiniones

 
0 2 4 6 8 10
Puntúe esta excursión

Opiniones (0)

Todavía no hay ninguna opinión. !Sé el primero en dejar una!