Cargando

Más info +34 951 087945

Panoramico en Trondheim

Excursión para tu Crucero Desde el Puerto de Trondheim
Panoramico en  Trondheim Panoramico en  Trondheim Panoramico en  Trondheim Panoramico en  Trondheim
Panoramico en  Trondheim Panoramico en  Trondheim Panoramico en  Trondheim Panoramico en  Trondheim

A la llegada de su crucero, la/el guía les estará esperando identificado con el cartel de Shore2shore delante del ROCKHEIM (Museo del Rock), a sólo unos metros del desembarque (el Museo se ve muy bien desde lejos).

Vamos a subir a nuestro bus para descubrir juntos Trondheim, la ciudad más antigua y la tercera más grande de Noruega, tras Oslo y Bergen. Gran parte de su centro es peatonal, lo que nos  permitira pasear entre sus casas de madera y sus preciosas calles adoquinadas.

La principal atracción de Trondheim es la Catedral Nidaros, el edificio medieval de mayor tamaño de los países escandinavos (vista exterior). Permaneceremos aquí unos veinte minutos para escuchar las explicaciones de nuestro guía. La catedral es de estilo romanesco y gótico y es destino de peregrinación para los habitantes de los países del norte de Europa.

Otro lugar de interés que visitaremos durante nuestro apasionante tour es el Museo Ringve, uno de lo más interesantes de la zona que es también galería de arte de la ciudad. Estaremos allí durante aproximadamente una hora disfrutando del Museo.

Veremos también el exterior de la mansión de estilo barroco Stiftsgården, residencia oficial de la familia real noruega cuando se aloja en Trondheim, el Palacio del Arzobispo y el Puente del Casco antiguo, la NTNU, la Universidad Noruega de Ciencia y Tecnología así como la Fortaleza Kristiansten.

Después de esta apasionante visita, regresaremos al puerto para la despedida al finalizar la excursión.

INFORMACIÓN GENERAL PASEO POR TRONDHEIM

  • PRECIO POR PERSONA: DESDE 29,00 €
  • DURACIÓN: DISPOSICIÓN DE BUS Y GUÍA HASTA 3 HORAS Y MEDIA

 

SUPLEMENTOS

  • El Museo Ringve: visita interna
  • La entrada se paga directamente in situ. Precio 2017 120 NOK (apro. 14.50€), los clientes que no quieran entrar tendrán tiempo libre.

 

OBSERVACIONES

  • Nivel Fácil/Panorámica/Cultural
  • Se aconseja llevar calzado cómodo.
  • Las personas con movilidad reducida, que utilicen silla de ruedas deben ir acompañadas de otra persona que pueda ayudarles. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampa. (Shore2shore no se hace responsable, si el cliente no informa de su situación en el momento de hacer la reserva)

Información Desembarque


Descripción Detalles Mapa Opiniones
  • Recogida en el ROCKHEIM, el Museo del Rock de Trondheim, a sólo pocos metros del punto de desembarque.
  • El guía les esperará allí a la hora pactada  identificado con un cartel de SHORE2SHORE.

Puntuación

0,0 de 0 opiniones

 
0 2 4 6 8 10
Puntúe esta excursión

Opiniones (0)

Todavía no hay ninguna opinión. !Se el primero en dejar una!