Cargando

Más info +34 951 087945

Panoramicas de Palma y Valldemosa

Excursión para tu Crucero Desde el Puerto de Palma
Panoramicas de Palma y Valldemosa Panoramicas de Palma y Valldemosa Panoramicas de Palma y Valldemosa Panoramicas de Palma y Valldemosa
Panoramicas de Palma y Valldemosa Panoramicas de Palma y Valldemosa Panoramicas de Palma y Valldemosa Panoramicas de Palma y Valldemosa

Al llegar su crucero, recogida por nuestro guía en el puerto, identificado con el cartel de SHORE2SHORE . 

Salida en autobús hacia el Castillo de Bellver, donde realizaremos una breve parada fotográfica para contemplar las impresionantes vistas que dan nombre a este lugar. El nombre Bellver viene del catalán antiguo bell veure o bonita vista.

Continuaremos con el autobus hacia la Escollera, para realizar la visita de la Catedral de Palma, el monumento histórico más emblemático de la ciudad. Nuestra guía nos dará explicaciones en el exterior y cada pasajero tendrá la posibilidad de  entrar si lo desea. Merece la pena visitar el interior  para admirar los trabajos llevados a cabo por Antonio Gaudí desde 1904 hasta 1914 y poder tomar fotografías y videos de esta obra.

Aquellos que no deseen entrar, tendrán aproximadamente unos  30 minutos de tiempo libre. Al terminar la visita de la catedral regresaremos al  autocar para dirigirnos a Valldemossa, situada a unos 17 kms de Palma.


Valldemossa es un pueblo muy carismático y conocido por su monumento más visitado,  La cartuja de Nazareth (visita exterior), que a su vez es muy famosa gracias a la estancia de una pareja muy célebre de la época: Frederico Chopin y Georges Sand. Disfutaremos de tiempo libre en Valldemossa para comer la especialidad de Valldemossa (no incluida en el precio): LA COCA DE PATATAS o realizar un poco de shopping.

Al termino de la excursión, regreso al puerto y despedida. 

INFORMACIÓN GENERAL PANORAMICAS DE PALMA Y VALLDEMOSA 

  • PRECIO POR PERSONA : DESDE 23,00 €
  • DURACIÓN: DISPOSICIÓN DE BUS Y GUÍA HASTA 4 HORAS

 

​​SUPLEMENTOS

  • Entrada a la Catedral de Palma: 7€ por persona > 10 años (OPCIONAL, a pagar in situ) 

 

OBSERVACIONES

  • Nivel medio/Panorámica/Cultural
  • Se aconseja llevar calzado cómodo
  • Esta visita podría presentar dificultades para aquellas personas que viajen en silla de ruedas por el terreno irregular, de calles adoquinadas. (Shore2shore no se hace responsable, si el cliente no informa de su situación en el momento de hacer la reserva)

Información Desembarque


Descripción Detalles Mapa Opiniones
  • Nuestra guía les esperará a la salida del puerto, en la terminal identificado con el cartel de SHORE2SHORE.

Puntuación

8,0 de 1 opiniones

 
0 2 4 6 8 10
Puntúe esta excursión

Opiniones (1)

8,0 Jimena 30 de Septiembre de 2017
  • Bellísima la catedral

Bellísima la catedral y muy lindas las cuevas. La guia muy amorosa.