Cargando

Más info +34 928 515352

Panorámica de la Ciudad de Skagen

Excursión para cruceristas desde el puerto de Skagen

Novedad exclusiva de Shore2Shore
Panorámica de la Ciudad de Skagen Panorámica de la Ciudad de Skagen Panorámica de la Ciudad de Skagen Panorámica de la Ciudad de Skagen
Panorámica de la Ciudad de Skagen Panorámica de la Ciudad de Skagen Panorámica de la Ciudad de Skagen Panorámica de la Ciudad de Skagen

Descripción


Detalles Opiniones

El guía nos esperará con el cartel de Shore2Shore en el puerto de Skagen.

Hoy descubriremos las casas pintorescas de pescadores, de color amarillo cálido con tejados rojos, los típicos bordes blancos con sus rejas cuidadosamente arregladas y encantadores jardines.

Pasaremos por Kystmuseet Skagen, el museo de historia local, y veremos las casas de los pescadores antes de dirigirnos al sur para dar un paseo por el paisaje protegido de Hulsig Heath.

Haremos una parada para tomar fotos en Raabjerg Mile, la duna de arena migratoria más grande de Dinamarca y el norte de Europa. La duna se formó en la costa oeste en el siglo XVI durante la gran deriva de arena.

Regresaremos al centro de Skagen y pasaremos por la zona antigua de la ciudad para tener una vista de las características casas amarillas de Skagen. Veremos el Centro de la Naturaleza, Skagen Odde Naturcenter diseñado por el arquitecto danés mundialmente famoso Jørn Utzon, autor del edificio de la Ópera de Sidney.

Este museo alberga varias exposiciones, una de ellas centrada en el viento, el mar y la arena, los tres elementos que crearon esta región hace 10.000 años después de la última Edad de Hielo.

Nos dirigimos hacia el norte de Skagen, Grenen, el punto más al norte de Dinamarca, donde los 2 mares  el Kattegat y el Skagerrak chocan.

Terminaremos nuestro recorrido pasando por el puerto deportivo antes de regresar a nuestro crucero.

 

INFORMACIÓN GENERAL  

  • PRECIO POR PERSONA: DESDE 29,00 €
  • DURACIÓN: DISPOSICIÓN DE BUS Y GUÍA HASTA 3 HORAS
  • NO HAY SUPLEMENTOS.

 

OBSERVACIONES

  • Nivel fácil/Panorámica/Recorrido por la ciudad.
  • Se aconseja llevar calzado cómodo.
  • Las personas con movilidad reducida, que utilicen silla de ruedas deben ir acompañados de otras personas que puedan ayudarles, el personal de Shore2Shore y el chófer, por imperativo legal no pueden asistir a estas personas por no tener la cualificación necesaria. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampa. No nos hacemos responsables si el cliente no informa de su situación en el momento de hacer la reserva.

Puntuación

0,0 de 0 opiniones

 
0 2 4 6 8 10
Puntúe esta excursión

Opiniones (0)

Todavía no hay ninguna opinión. !Sé el primero en dejar una!