Cargando

Más info +34 951 087945

Panorámica de Estocolmo y tiempo libre

Excursión para cruceristas desde el puerto de Estocolmo o Nynäshamn

Panorámica de Estocolmo y tiempo libre Panorámica de Estocolmo y tiempo libre Panorámica de Estocolmo y tiempo libre
Panorámica de Estocolmo y tiempo libre Panorámica de Estocolmo y tiempo libre Panorámica de Estocolmo y tiempo libre

A la llegada de su crucero, les espera nuestro guía, identificado con el cartel de Shore2Shore.

Saldremos en dirección a la ciudad de Estocolmo. En esta excursión podremos disfrutar de las atracciones más fascinantes de Estocolmo. Durante la visita recorreremos algunas de las catorce islas en las que está edificada esta hermosa ciudad. Haremos una parada para tomar fotos en Fjällgatan, donde podremos contemplar la preciosa panorámica del Mar Báltico

Nos dirigiremos al Ayuntamiento de Estocolmo para disfrutar de la visita exterior y apreciar su arquitectura. Este se encuentra junto al lago erigiendose como un Palacio veneciano. Inaugurado en 1923, es uno de los edificios más característicos de su estilo en la ciudad y es aqui donde tiene lugar el Banquete del Premio Nobel cada 10 de Diciembre.
 

También haremos una visita exterior del Palacio Real, ubicado en Gamla Stan, la parte antigua de la ciudad, legado del Barroco italiano y lugar de trabajo del Rey. Con seiscientas ocho habitaciones, el Palacio Real es el más grande del mundo utilizado por un monarca en la actualidad, el rey Carl XVI Gustav.  

Durante nuestro recorrido por  Skeppsbron, una amplia avenida, admiraremos los edificios del siglo XVII construidos por los ricos comerciantes de la época. Nos dirigimos hacia la Isla de Djurgården, pasando por la zona elegante de la ciudad con sus tiendas y  centros comerciales.

El recorrido será en autocar, con paradas para fotos. Luego se hará una caminata corta por la cuna de la ciudad "El Casco Antiguo".

Después de la excursión guiada le damos tiempo libre de aprox 1 hora en el centro histórico antes de regresar al puerto y despedida.

  • Si el crucero llega a Stadsgården y no a Estocolmo, la distancia al centro es mayor y la duración del tiempo libre podrá variar.
  • PRECIO POR PERSONA: DESDE 36,00 € (DESDE ESTOCOLMO)
  • DURACIÓN: HASTA 4 HORAS (incluye 45-60 minutos de tiempo libre según el trafico)
  • Si el crucero llega a Stadsgården y no a Estocolmo, la distancia al centro es mayor y la duración del tiempo libre podrá variar.
  • PRECIO POR PERSONA: DESDE 49,00 € (DESDE NYNASHAMN)
  • DURACIÓN: HASTA 5 HORAS Y MEDIA (incluye los trayectos desde y hasta Nynashamn y 45-60 minutos de tiempo libre según el trafico)
  • NO HAY SUPLEMENTOS

 

OBSERVACIONES

  • Nivel Fácil/Panorámica/Cultural
  • Se aconseja llevar calzado cómodo.
  • Las personas con movilidad reducida, que utilicen silla de ruedas deben ir acompañados de otra persona que pueda ayudarles. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampa. (Shore2shore no se hace responsable, si el cliente no informa de su situación en el momento de hacer la reserva)

Información Desembarque


Descripción Detalles Mapa Opiniones
  • El desembarque se realizará según el puerto y muelle de atraque. Esta información puede consultar en su bono.

Puntuación

10,0 de 1 opiniones

 
0 2 4 6 8 10
Puntúe esta excursión

Opiniones (1)

10,0 Jaime 11 de Agosto de 2016
  • AGRADECERIA LE HICIERAN LLEGAR MIS FELICITACIONES A LAS GUIAS

HEMOS LLEGADO EL SABADO 6 /8 DE CAPITALES BALTICAS CON EL MONARCH. SOLO QUIERO DEJAR CONSTANCIA DE LAS EXCELENTES EXCURSIONES EN ESTOCOLMO Y SAN PETERSBURGO. NO TUVIMOS PLAZA EN TALLIN. GEMMA EN ESTOCOLMO FUE UNA GUIA MUY BUENA. SU FORMA DE CONTAR LAS COSAS DESPERTABA EL INTERES DEL QUE LA ESCUCHABA. NATACHA EN SAN PETERSBURGO ES CASO APARTE EN EL MUNDO DE LOS GUIAS. POR CAUSAS AJENAS A S2S EMPEZAMOS LA EXCRUSION CON HORA Y MEDIA DE RETRASO. RAPIDAMENTE REORGANIZO LOS HORARIOS Y LAS VISITAS PARA QUE NO DEJARAMOS DE VERLO TODO. CONTROLABA EL IDIOMA A LA PERFECCION. SUS EXPLICACIONES SOBRE ARTE, FORMA DE VIVIR EN SAN PETERSBURGO, MUSEOS ETC ERAN DE GRAN CALIDAD Y MUY ILUSTRATIVAS. EL COLMO DE LA ENTREGA FUE VERLA PELEANDOSE CON UN GRUPO DE CHINOS EN EL HERMITAGE PARA QUE NOS DEJARAN VER LOS CUADROS DE LEONARDO DA VINCI. SEPAN QUE POR MI PARTE, LAS EXCURSIONES SUPERARON CON CRECES NUESTRS EXPECTATIVAS Y RECOMENDAREMOS SHORE2SHORE A TODO EL QUE NOS PREGUNTE. AGRADECERIA LE HICIERAN LLEGAR MIS FELICITACIONES A LAS GUIAS. UN SALUDO.