Cargando

Más info +34 951 087945

Panorámica de Alta

Excursión para tu Crucero Desde el Puerto de Alta
Panorámica de Alta Panorámica de Alta Panorámica de Alta
Panorámica de Alta Panorámica de Alta Panorámica de Alta

A la llegada de su crucero, recogida por nuestro guía/coordinador en el puerto, identificado con el cartel de SHORE2SHORE.

Alta es la ciudad más grande de Finnmark, con 19.000 habitantes. Cuenta con tres centros principales: Bossekop, Elvebakken al este, con el aeropuerto y el puerto, y Bukta.

Bossekop se convirtió en ciudad comercial en 1791 y los Sami vienen aquí dos veces al año durante los mercados de diciembre y marzo. Aunque Alta esté ubicada a 70˚ latitud norte, el valle está cubierto de bosques de pino y terreno fértil. De hecho, es el terreno más al norte donde se puede cultivar cebada.

La excursión de hoy nos lleva a realizar una panorámica por los alrededores de Alta y a visitar el interior de  la Catedral de la Aurora Boreal. El Ayuntamiento quiso convertir la nueva catedral en un edificio emblemático desde el punto de vista arquitectónico, los contornos dinámicos de la nueva iglesia que suben en espiral, culminando con la punta de la torre del reloj a cuarenta y siete metros del suelo, se asemejan a los movimientos de la huidiza Aurora Boreal.

La Catedral de la Aurora Boreal en Alta, es una obra arquitectónica que merece la pena visitar. El diseño de la catedral es una mezcla de la naturaleza y cultura local. El edificio es un punto de referencia que simboliza el extraordinario fenómeno natural de la Aurora Boreal. La fachada, cubierta de titanio, refleja la aurora boreal durante los largos y oscuros períodos del invierno ártico.  

Haremos una visita panorámica de la ciudad con paradas para hacer fotos.

Al terminar la excursión, regreso al puerto y despedida.

INFORMACIÓN GENERAL, PANORÁMICA DE ALTA

  • PRECIO POR PERSONA: DESDE 28,00€ 
  • DURACIÓN: DISPOSICIÓN GUÍA HASTA 2 HORAS

 

SUPLEMENTOS

  • Entrada de la catedral de la Aurora Boreal: 5,00

 

OBSERVACIONES

  • Nivel Fácil/Panorámica
  • Se aconseja llevar calzado cómodo.
  • Las personas con movilidad reducida, que utilicen silla de ruedas deben ir acompañados de otra persona que pueda ayudarles. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampa. (Shore2shore no se hace responsable, si el cliente no informa de su situación en el momento de hacer la reserva)

Información Desembarque


Descripción Detalles Mapa Opiniones
  • NUESTRO GUÍA NOS ESPERARÁ EN EL MUELLE DE DESEMBARQUE, PASANDO LA VERJA.

Puntuación

0,0 de 0 opiniones

 
0 2 4 6 8 10
Puntúe esta excursión

Opiniones (0)

Todavía no hay ninguna opinión. !Se el primero en dejar una!