Cargando

Más info +34 928 515352

Nuuk y sus bellezas naturales

Excursión para cruceristas desde el puerto de Nuuk

Nuuk y sus bellezas naturales Nuuk y sus bellezas naturales Nuuk y sus bellezas naturales
Nuuk y sus bellezas naturales Nuuk y sus bellezas naturales Nuuk y sus bellezas naturales

Recogida en el puerto por nuestro guía y nuestro bus con el cartel de SHORE2SHORE.

No te olvides de llevar ropa extra porque en verano la temperatura media es de tan solo 10 grados!, pero podemos encontrarnos tanto un dia soleado y caluroso como tambien nublado y/o con neblina. Hoy daremos un paseo en la colorida capital de Groenlandia, Nuuk. Es el principal centro cultural y económico del país y al mismo tiempo la capital menos poblada del mundo (unos 19,000 habitantes en 2021).

Empezaremos por el Puerto Colonial, en la parte más antigua de Nuuk, nuestro guía nos dará una visión general del Museo de Historia Nacional, donde encontraremos objetos de todos los periodos de la historia de Groenlandia. La colección es tan grande y diversa que es imposible abarcarla toda en esta visita, por lo que querrás tomar nota de la ubicación del museo para una visita posterior quizás en el día de hoy o durante otro viaje a Groenlandia.

Desde allí, pasaremos por otros edificios y estatuas de la parte antigua de Nuuk, como la casa de Hans Egede, la estatua de la "Madre del Mar" y la hermosa iglesia Annaassisitta Oqaluffia. Nuestro guía nos explicará el papel que desempeñan en la historia de Nuuk y Groenlandia antes de dirigirnos al mercado al aire libre donde se vende pescado recién capturado, focas y renos.

Después de explorar la pesca del día y aprender un poco sobre la importancia de la caza en Groenlandia, nos dirigiremos al centro moderno de Nuuk, pasando por el edificio del Parlamento de Groenlandia.

Esta zona contrasta bastante con el punto de partida en el Puerto Colonial.

Después de disfrutar de tiempo libre podremos regresar al puerto con nuestro guía o seguir en la ciudad para seguir descubriéndola por nuestra cuenta y/o ir al Nuuk Center, el primer centro comercial de Groenlandia inaugurado en 2012.

 

 

INFORMACIÓN GENERAL  

  • PRECIO POR PERSONA: DESDE 35,00 €
  • DURACIÓN: DISPOSICIÓN DE BUS Y GUÍA HASTA 2 HORAS CON GUIA HISPANOHABLANTE
  • NO HAY SUPLEMENTOS.

 

OBSERVACIONES

  • Nivel de fácil/ cultural/panorámica.
  • La excursión no está recomendada para personas que tengan dificultades para andar o viajen con silla de ruedas o con carritos de bebé.
  • Debe vestir ropa abrigada y para viento/lluvia. En verano, la temperatura media es de 10°C y las condiciones meteorológicas cambian muy rápidamente.
  • NOTA IMPORTANTE: EL ORDEN DE LOS LUGARES A VISITAR PUEDE VARIAR SIN PREVIO AVISO ANTE POSIBLES EVENTUALIDADES (HORA DE LLEGADA BARCO, HORARIO PUNTOS DE INTERÉS, ETC.)
  • ÚNICA EXCURSIÓN GUIADA EN ESPAÑOL EN TODA LA ZONA

Información Desembarque


Descripción Detalles Opiniones

El  barco no atraca en puerto sino que fondea en el mar, así que  se utilizan lanchas recogiendo a los pasajeros para acercarlos al puerto. Las lanchas tienen una capacidad de entre 60-80 plazas.

SIENDO EL DESEMBARQUE EN LANCHAS RECUERDE PEDIR A BORDO EL TURNO DE LA PRIMERA LANCHA CON SUFICIENTE ANTELACIÓN.

 


Puntuación

0,0 de 0 opiniones

 
0 2 4 6 8 10
Puntúe esta excursión

Opiniones (0)

Todavía no hay ninguna opinión. !Sé el primero en dejar una!