Cargando

Más info +34 951 087945

Niza y Eze Alternativa en Días F1

Excursión para tu Crucero Desde el Puerto de Villefranche
Niza y Eze Alternativa en Días F1 Niza y Eze Alternativa en Días F1 Niza y Eze Alternativa en Días F1
Niza y Eze Alternativa en Días F1 Niza y Eze Alternativa en Días F1 Niza y Eze Alternativa en Días F1

A la llegada de su crucero, la/el guía le estará esperando en puerto identificado con el cartel de Shore2shore.

Saldremos del puerto de Villefranche y nos dirigiremos hacia Niza pasando por la Basse Corniche

Pasaremos por el Puerto construido en 1745,  por la Plaza Garibaldi con su estatua dedicada al Héroe de dos mundos que se erige en el centro del lugar cruce de caminos entre el Vieux Nice (casco antiguo) y el centro de la ciudad.

Pasearemos por la Plaza Massena hasta llegar a La Avenida de los Ingleses construida en 1822 como un vial a lo largo de la orilla del mar, desde donde podrán admirar todos los antiguos palacios ingleses, construidos en el siglo XIX convertidos en hoteles y apartamentos.

Recorreremos la Bahía de los Angeles pasando por delante del Palacio del Mediterráneo con su fachada Art Decó de figuras femeninas y caballitos de mar, hoy hotel de lujo, Casino y sala de espectáculos; admiraremos el famoso Hotel Negresco, donde se han alojado tantos nobles y reyes de toda Europa.

Posteriormente continuaremos hacia la Catedral Ortodoxa de San Nicolás (visita exterior), y la ciudad romana de Cimiez

Dejaremos Niza pasando por la Moyanne Corniche y llegaremos a Eze uno de los pueblos más pintorescos e impresionantes de la Costa Azul.

Una doble puerta fortificada del siglo XIV nos permitirá entrar en la ciudad antigua de Eze y caminar por las calles estrechas de piedras antiguas, contemplando su castillo y sus vistas impresionantes al mar y a la montaña.

Visitaremos la tipica fábrica de perfumes FRAGONARD, para descubrir los secretos de la fabricación de los mejores perfumes de la región y de cosméticos naturales.

Tendremos tiempo libre y después nos dirigiremos hacia Villefranche pasando por la Moyenne Corniche y el  Mont Boron desde donde podemos contemplar la magnífica vista de la ciudad y del mar.

Al terminar la excursión, regreso al puerto y despedida.

INFORMACIÓN GENERAL EZE  NIZA día de F1 ALTERNATIVA DESDE VILLEFRANCHE

  • PRECIO POR PERSONA: DESDE 28,00 €
  • INCLUYE ASISTENCIA AL PUERTO Y EN EL BUS, TRANSPORTE Y GUÍA
  • DURACIÓN: DISPOSICIÓN DE BUS Y GUÍA HASTA 5 HORAS, SEGÚN PERMANENCIA BARCO EN EL PUERTO
  • NO HAY SUPLEMENTOS 

 

OBSERVACIONES

  • Nivel Fácil/Panorámica
  • Se aconseja llevar calzado cómodo.
  • Para personas con movilidad  reducida INFORMACIÓN IMPORTANTE ESCALERAS EN VILLEFRANCHE PARA LLEGAR AL PARKING CALLES ESTRECHAS Y CUESTAS DURANTE LA VISITA A MÓNACO. NO RECOMENDABLE PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA O EN SILLA DE RUEDAS
  • Se aconseja llevar calzado cómodo.
  • EL ORDEN DE LOS LUGARES A VISITAR PUEDE VARIAR SIN PREVIO AVISO ANTE POSIBLES EVENTUALIDADES (HORA DE LLEGADA BARCO, HORARIO LUGARES DE INTERÉS A VISITAR, ETC.)

Información Desembarque


Descripción Detalles Opiniones
  • El  barco no atraca en puerto sino en alta mar, así que  se utilizan lanchas que salen cada 10-15 minutos recogiendo a la gente para acercarlos al puerto. Las lanchas tienen una capacidad de entre 60-80 plazas. 
  • SIENDO EL DESEMBARQUE EN LANCHAS RECUERDE PEDIR A BORDO EL TURNO DE LA PRIMERA LANCHA CON SUFICIENTE ANTELACIÓN. TENGAN EN CUENTA QUE LA LANCHA TARDA UNOS 20 MINUTOS EN LLEGAR AL PUERTO.
  • Aconsejamos empezar a bajar en cuanto os lo permitan. El guía estará esperándoles a la salida de la estación marítima, identificado con el nombre del grupo y el cartel de SHORE2SHORE.
  • ES IMPORTANTE NO BUSCAR LOS AUTOBUSES Y QUEDARSE EN ESTE PUNTO DE ENCUENTRO!

Puntuación

0,0 de 0 opiniones

 
0 2 4 6 8 10
Puntúe esta excursión

Opiniones (0)

Todavía no hay ninguna opinión. !Se el primero en dejar una!