Cargando

Más info +34 928 515352

Niza y Eze alternativa en días F1

Excursión para cruceristas desde el puerto de Cannes

Niza y Eze alternativa en días F1 Niza y Eze alternativa en días F1 Niza y Eze alternativa en días F1
Niza y Eze alternativa en días F1 Niza y Eze alternativa en días F1 Niza y Eze alternativa en días F1

A la llegada de su crucero, su guía le estará esperando en el puerto, identificado con el cartel de Shore2Shore.

Saldremos del puerto de Cannes y nos dirigiremos hacia Niza por la autopista. La ciudad de Niza es un anfiteatro natural en la Bahía de los Ángeles, Baie des Anges en francés.

A la llegada, realizaremos una visita panorámica de la ciudad, pasando por la Promenade des Anglais, Paseo de los Ingleses, construida en 1822 como carretera a lo largo de la orilla del mar, desde donde se pueden admirar todos los antiguos palacios ingleses, construidos en el siglo XIX y transformados hoy en día en hoteles de lujo y apartamentos privados. Uno de los hoteles de lujo que también alberga un casino, es el Palais de la Mediterranée que veremos a lo largo de la Bahía de los Ángeles y del que admiraremos la fachada Art Deco con figuras femeninas y caballitos de mar.

Pero el emblema de Niza es, sin duda, el famoso Hotel Negresco, que ha acogido a numerosos nobles y soberanos de toda Europa.

Continuaremos hacia la catedral rusa de San Nicolás, un lugar de culto ortodoxo en Niza, construido antes de la Gran Guerra gracias a la contribución del zar Nicolás II de Rusia.

Dejaremos el autobús en la zona de la "coulée verte", el pulmón verde de Niza, y continuaremos nuestro recorrido a pie para descubrir el corazón de la ciudad.

Paseando por los Jardines de Alberto I. Llegaremos a la Plaza Massena, la plaza principal con sus fachadas rojas y ventanas azules. Construida según el modelo de la plaza Vittorio Veneto de Turín, y transformada varias veces a lo largo de los años, la plaza Massena es hoy el centro de la vida social de Niza, una plaza muy animada que alberga la gran estatua de Apolo de siete metros de altura. Además, unas estatuas opacas de hombres arrodillados que representan a los siete continentes se sitúan en los laterales dando a la plaza un toque moderno.

Pasaremos por delante del Palacio de Justicia, construido en estilo neoclásico a finales del siglo XIX, el Teatro de la Ópera y la Catedral de Sainte Réparate, patrona de la ciudad, hasta llegar al Cours Saleya, una calle llena de pequeños comercios y restaurantes donde tiene lugar el Mercado de flores y hortalizas tempranas. La entrada al mercado es gratuita y podemos pasear entre los puestos provenzales, las especialidades típicas pero sobre todo podemos admirar diferentes tipos de plantas y flores. El mercado está cerrado los lunes.

Volveremos al aparcamiento del autobús a través de las animadas calles típicas del casco antiguo y, a través de una carretera panorámica que nos dará una hermosa vista de la Bahía de los Ángeles, y la maravillosa Bahía de Villefranche, llegaremos al pueblo de Eze, maravilloso pueblo medieval con vistas al mar y a la costa.

Una doble puerta fortificada del siglo XIV nos permite entrar en el centro histórico de Eze, y desde este momento nos vemos catapultados en el tiempo: nos dejaremos llevar paseando por sus estrechas calles empedradas y sus pintorescas callejuelas, que albergan bonitos bares, hermosas galerías de arte y antiguas casas nobles. Aquí podemos ver las ruinas de un castillo medieval destruido en un ataque de las tropas de Luis XIV, y desde aquí disfrutaremos de unas vistas espectaculares del mar y las montañas. Fuera de las murallas, visitaremos la histórica fábrica de perfumes francesa Fragonard, para descubrir los secretos de la producción de los mejores perfumes, jabones y cosméticos naturales de la región.

Dispondremos de tiempo libre antes de regresar al puerto de Cannes para embarcar.

 

INFORMACIÓN GENERAL

  • PRECIO POR PERSONA: DESDE 32,00 €
  • DURACIÓN: DISPOSICIÓN DE BUS Y GUÍA HASTA 7 HORAS

 

SUPLEMENTO obligatorio a pagar junto con la reserva

  • AURICULARES: 3,00 € (para niños menores de 12 años opcionales)

 

OBSERVACIONES

  • Nivel Fácil/Panorámica.
  • Esta excursión no está recomendada para personas con movilidad reducida, personas que requieran el uso de silla de ruedas o que viajen con carritos de bebé, debido a la irregularidad del terreno.

 

 


Información Desembarque


Descripción Detalles Opiniones
  • El  barco no atraca en puerto sino en alta mar, así que se utilizan lanchas que salen cada 10-15 minutos recogiendo a los pasajeros para acercarlos al puerto.Las lanchas tienen una capacidad de entre 60-80 plazas.
  • SIENDO EL DESEMBARQUE EN LANCHAS RECUERDE PEDIR A BORDO EL TURNO DE LA PRIMERA LANCHA CON SUFICIENTE ANTELACIÓN. TENGAN EN CUENTA QUE LA LANCHA TARDA UNOS 25 MINUTOS EN LLEGAR AL PUERTO. 
  • Aconsejamos empezar a bajar en cuanto se lo permitan. 
  • El guía estará esperándoles en la salida de la estación marítima en el aparcamiento PARKING QUAI LAUBEUF identificado con el cartel de SHORE2SHORE.
  • ES IMPORTANTE NO BUSCAR LOS AUTOBUSES Y QUEDARSE EN ESTE PUNTO DE ENCUENTRO!
  • Rogamos máxima puntualidad ya que la policía limita a 30 minutos la estancia en el aparcamiento. 

Puntuación

0,0 de 0 opiniones

 
0 2 4 6 8 10
Puntúe esta excursión

Opiniones (0)

Todavía no hay ninguna opinión. !Sé el primero en dejar una!