Cargando

Más info +34 951 087945

Nazaret y el Mar de Galilea

Excursión para tu Crucero desde el puerto de Haifa

Nazaret y el Mar de Galilea
Nazaret y el Mar de Galilea

Descripción


Detalles Opiniones

Este tour de día completo nos permitirá experimentar los impresionantes paisajes de los lugares donde Jesús vivió, predicó y realizó sus milagros.

Recogida por nuestro guía en el puerto de Haifa con el cartel de Shore2Shore.

Empezaremos la excursión dirigiéndonos a la cima del Monte Carmelo para disfrutar de las vistas y luego dejaremos la ciudad, conduciendo hacia el área de la Baja Galilea (zona Este), pasando por las Montañas de Nazaret.

Seguiremos la histórica carretera a través de Cana de Galilea hasta la orilla del Mar de Galilea, a más de 200 metros por debajo del nivel del mar.

La última parte de nuestro viaje nos llevará hacia el Sur a lo largo de la capa del lago hasta el río Jordán.

Puntos de interés que visitaremos con nuestro guía:

El Monte Carmelo: Probablemente el punto de vista más sobresaliente de Israel. Nuestro camino nos llevará desde el puerto hasta la cima de la montaña, Via Stela Maris, hasta el Paseo Marítimo de Lui, justo encima de los Jardines Baha'i, para disfrutar de unas vistas impresionantes de la ciudad, la bahía y mucho más allá, hasta la montaña de Galilea y todo el camino hasta el Líbano.

Nazaret: Al llegar a Nazaret, fascinante ciudad llena de rico significado histórico, tendremos la oportunidad de explorar la asombrosa Basílica de la Anunciación, uno de los santuarios más apreciado de la cristiandad y la iglesia más grande de Oriente Medio. En las cercanías se encuentra la Iglesia de San José, construida donde según la tradición, se encontraba el taller de carpintería de José.

El Mar de Galilea: Saliendo de Nazaret conduciremos desde los picos de las montañas de Nazaret, pasando por el pueblo de Cana, hasta llegar al Mar de Galilea, a 200 metros bajo el nivel del mar.

Tabgá: Donde Jesús alimentó a las multitudes. La iglesia, consagrada en 1981, posee un hermoso mosaico bizantino  del siglo V que describe el milagro.
Sumergidos en la atmósfera de este sitio, visitaremos la Iglesia de la Multiplicación de los Panes y los Peces, con el asombroso mosaico de la iglesia de la época bizantina.

Capernaum: lugar de nacimiento de Pedro y el hogar de Jesús durante un tiempo, donde predicó y realizó milagros.
Situado en las hermosas orillas del Mar de Galilea, y considerado como el centro del ministerio de Jesús, mientras vivía en esta zona. Durante nuestra visita, veremos las ruinas de este pueblo de pescadores junto con el antiguo templo del Talmud y de la casa de San Pedro.

El Monte de las Bienaventuranzas: Visitaremos la hermosa Iglesia de las Bienaventuranzas, donde Jesús predicó el famoso Sermón de la Montaña. Parado en la cima de esa montaña, ofreciendo una de las vistas más impresionantes de Israel.

Río Jordán: Saliendo del norte del Mar de Galilea, nos dirigiremos hacia el sur a lo largo de la orilla del lago, cruzando la ciudad de Tiberíades, hasta el punto más meridional del lago, la donde el río Jordán comienza en ambas direcciones hacia el sur, hacia el Mar Muerto.

Veremos el sitio bautismal de Yardenit, y con algo de suerte, algún bautizo.

 

 

INFORMACIÓN GENERAL

  • SOLO DISPONIBLE PARA GRUPOS PRIVADOS COSULTAR TARIFA.
  • DURACIÓN: hasta 9/10 horas
  • SUPLEMENTO OBLIGATORIO: entrada en el Parque Nacional de Copernaum.

 

OBSERVACIONES

  • Nivel Fácil/Panorámica/Cultural
  • Se aconseja llevar calzado cómodo.
  • Las personas con movilidad reducida, que utilicen silla de ruedas deben ir acompañados de otra persona que pueda ayudarles. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampa. (No nos hacemos responsables, si el cliente no informa de su situación en el momento de hacer la reserva)
  • Hay escalones, pendientes, superficies empedradas y períodos de pie.
  • Use un atuendo conservador cuando visite lugares religiosos. Por favor, cúbranse los hombros y las rodillas.

Puntuación

0,0 de 0 opiniones

 
0 2 4 6 8 10
Puntúe esta excursión

Opiniones (0)

Todavía no hay ninguna opinión. !Se el primero en dejar una!